El director del juego promete que el juego será mucho menos frustrante
Parece que Helldivers 2 ya puede ver la luz al final del túnel de las malas decisiones. Ha sido un verano movido, desmotivador y que se ha cobrado la presencia de muchos helldivers. Arrowhead Game Studio acabó reaccionando y ahora vemos los primeros cambios de su promesa para devolver la gloria al videojuego.
Johan Pilestedt, director de Helldivers 2, compartió un comunicado en Discord para reflexionar acerca de todos los cambios realizados y que han sentado mal a la comunidad. Admite que quitarnos potencia de fuego también supone arrebatarnos la diversión. Además, que la descripción de las armas ya no se correspondía con su efectividad en batalla.
Nos dimos cuenta de que la razón por la que muchos de vosotros encontrabais interesantes algunas herramientas, como el lanzallamas, el cañón de riel, el eruptor, etc., es que podían hacer frente a enemigos con armaduras pesadas de forma mucho más eficaz de lo que se suponía según la descripción de las armas.
Las primeras armas en readquirir el poder que merecen serán el lanzallamas y la Railgun, dos estratagemas de apoyo muy queridas por la comunidad. ¡Y la mejora no es poca! El lanzallamas verá su poder aumentado en un 33% y el daño por fuego se revierte a como estaba antes de Escalada de la Libertad, volverá a provocar un daño terrible a los cargadores, titanes, empaladores y otros enemigos blindados.
Agárrate porque ahora viene la Railgun: el daño estándar al cargarlo aumenta de 60 a 225 y el daño por sobrecargar el arma (que implica un gran peligro) aumentará del 150% al 225%. En otras palabras: si apuntas a los puntos débiles de los enemigos, deberían volar por los aires en uno o dos disparos, como mucho. Los cambios han sido muy bien recibidos y llegarán el próximo 17 de septiembre como parte del primer reequilibrio de armamento.
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