Este héroe ha creado un hilo en Twitter para relatar su historia de supervivencia en un mundo que se desmorona
Han pasado 15 días, poco más de dos semanas, desde que los servidores de Wii U y 3DS debían cerrarse. Pese a que Nintendo ejecutó la Orden 66 correctamente, algunos jugadores consiguieron resistir en varios videojuegos. De entre todos, solo queda un único superviviente en Splatoon que está relatando su historia mediante un par de hilos en Twitter.
El usuario Lcd101 anunció el pasado 23 de abril que todavía tenía acceso a Splatoon: "Yo sigo en línea. Repito, TODAVÍA estoy en línea". Continuó su historia relatando que el lobby le daba error de mantenimiento (106-0811), pero que no tenía intención de desconectarse: "Tengo la intención de permanecer en línea en este estado el mayor tiempo posible".
Un segundo hilo, que comienza el 9 de abril, cuenta con actualizaciones diarias sobre su periplo de supervivencia. "Casi un día después del cierre, soy el último jugador de Splatoon 1 en línea. Voy a aguantar todo lo que pueda. Estoy tan solo…", dijo en su primer tweet. Sobra decir que probar el sistema de matchmaking es inútil, puesto que Lcd101 es literalmente el único superviviente en Splatoon.
El 10 de abril demostró su compromiso con esta cruzada: "Dormiré pronto, ¡pero seguiré con el juego!" Continuó publicando reportes con capturas y vídeos de la rotación de los mapas para probar que todavía estaba online. "Tres días después del cierre de Nintendo Network, ¡todavía estoy solo en el lobby! Y qué maravillosos tres días han sido", dijo el 12 de abril. Y ha continuado haciéndolo hasta hace 12 horas: "¡Es el día diecisiete!" ¿Hasta cuándo durará esta gesta de supervivencia y resistencia?
En VidaExtra | El nivel más difícil de la historia de Super Mario Maker ha sido completado justo antes del cierre de servidores de Wii U
En VidaExtra | Me he dedicado a disparar tinta sin parar en Splatoon 3: cinco cosas que me han fascinado y dos que me han generado dudas
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 1 Comentario