El que ríe el último, ríe mejor. Creo que no podemos comenzar con mejor dicho popular para reflejar lo que ha pasado en una de las rondas finales del torneo EVO 2015 con el 'Guilty Gear Xrd SIGN'.
En dicha partida, que garantizaba el pase a la final, iba ganando Ogawa, todo un maestro de esta saga, con su sempiterno Zato-1 aunque Woshige consiguió empatar la ronda con Millia Rage. Hasta aquí todo normal. Sin embargo los nervios y la emoción en esta clase de torneos pueden jugar en la contra de cualquiera... Y si no que se lo digan al que celebró la victoria antes de tiempo.
Cantar victoria antes de tiempo = ridículo total
Efectivamente, Woshige se la pegó bien pegada y Ogawa no desaprovechó su oportunidad, con el rival celebrando la "victoria" (un mísero round), y le encasquetó un perfect totalmente épico.
A la postre Ogawa acabaría ganando el torneo contra ODG|Nage (manejando a Faust) por 3 a 1, y Woshige acabó quedando tercero tras perder contra el propio ODG|Nage por 3 a 0. Se ve que no logró superar el shock post-Ogawa. Sin duda, otro EVO Moment para enmarcar. Hilarante.
Vía | Destructoid > EventHubs
En VidaExtra | Guilty Gear Xrd SIGN: análisis
Ver 13 comentarios