Los primeros análisis de ‘God of War III’ ya han empezado a salir a la luz (para el nuestro aún tendréis que esperar unos días) y, como era de esperar, la gran mayoría de comentarios tildan a la última aventura de Kratos de obra maestra. Por si aún que algún despistado por ahí, el día 18 de marzo es la fecha elegida para que llegue a las tiendas el que muy probablemente se coronará como mejor juego de PS3, así que estad atentos.
Para celebrar la buena acogida que ha recibido ‘God of War III’ se han liberado nuevas imágenes del espartano repartiendo leña, así como varios vídeos que muestran los ataques especiales de Kratos y las muertes más espectaculares del juego. Eso sin olvidarnos de el minijuego sexual del que hace poco nos hablaba mi compañero Dani, así que, como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejo con los vídeos.
A continuación tenéis los dos vídeos con el ya mítico minijuego. En el primero veremos qué es lo que pasaría si fallásemos, mientras que en el segundo Kratos sale de la plaza a hombros debido a su excelente actuación. Sobra decir que si ‘God of War III’ ya es de por si un juego sólo para mayores de 18 años, los siguientes vídeos contienen la misma calificación.
Vídeo | Gametrailers, Gametrailers, Gametrailers, Gametrailers,
En VidaExtra | ‘God of War III’, su mini juego sexual explicado al detalle
Ver 84 comentarios
84 comentarios
the big game
buenos video si señor
señores offtopic
sepan lo que pasa en mi pais es algo injusto en venezuela el mandatsario general hugo rafael chavezz fria dio vigencia a la ley contra los videojuegos y juguetes belicos(violentos)es decir todo juego que muestre como se atenta con la vida de otro hombre sera decomisado y al distrinuidor se le dara multa y/o prision durante 5 años y no importa si eres mayor de edad(adulto) el juego simplemente sera retirado del puesto de venta cualquier juego q muestre violencia y no abra exepciones lo que mas lammento en mi pais es cmo el presidente piensa el tiene un pensamiento herroneo de todo tipo de venta gringa u de otro origen es mentira decir que es para erradicar la violencia en los niños ya que la violencia mas grande esta en las calles de mi pais niño de 11 años robando y sin ni sikiera haber visto un juego ellos ya roban y la misma violencia la pone el gobierno venezolano matando gente todos los dias por contradecirlos para terminar que me desvie un poco es que lo que hacen esn venezuela es matar formas de arte y proponen olvidarnos de la consolas y dire yo mismo que de cualquier manera conseguire god of war 3
gracias y espero q hayan entendido la situacion de mi pais y espero q nos apoyen contra esta injusticia
PD:coloque esto por que eh pedido a los redactores que den a conocer esta noticia varias veces
WILLIAMS
no importa las notas de god of war 3 de todas formas es un juego que ha sido recibido muy bien por la critica. de echo repito mi comentario anterior del otro post de sobre las notas:
muy cierto lo que comentas abyssion. de echo todos los juegos tienen sus fallas ya sea en narrativa, gráficamente o pequeños errores en el game play. por ejemplo el juego de shadow of the colossus a mi opinión me pareció el mejor juego de la ps2 sin embargo no es el mejor en promedio global comparándolo con los MGS, GTA, GOD OF WAR, entre otros mas.
desde mi punto de vista SOTC es la mejor experiencia de juego que sentí en la ps2 claro al final de cuentas opiniones divididas cada quien tendrá su favorito.
de sobre god of war 3 me parecen los análisis excelentes, como he dicho antes no solo hay que dejarse llevar por el numero de la nota si no ver la opinión a fondo del editor porque al final de cuentas los análisis de los medios de informacion son puntos de vistas de cada quien.
al final lo mas importante es como sientes el jugo tu mismo sin importar lo que digan los demás.
de sobre la narrativa la han señalado mucho dicen que en el 3 la tratan de hacer compleja pero no termina de cuajar si bien no es que sea mala solo que para algunos hubiera sido mejor una historia igual de sencilla como en las anteriores entregas de echo algo similar se le comento a MGS4 un juego que se enrredo mucho con la historia pero no cuaja igual de bien como el 1 o el 3 de esa saga.
pues bien voy esperar a god of war 3 y lo disfrutare despues les pondré mi punto de vista del juego. de algo si es necesario es que la saga de god of war en consola debe descansar como lo dijo el director del juego god of war tomara su buen descanso como 5 años o mas es la mejor decision que puede toamar el equipo de desarrollo y sony.
saludos
Gamer
En metacritic le estan dando a God of War 3 una calificacion de 94, basado en 41 analisis que ya se han hecho del juego. (Esto es hasta este momento, ya que se siguen sumando mas analisis que se siguen haciendo, asi que puede cambiar).
La calificacion mas alta en los juegos de PS3 la tiene Grand Theft Auto 4 con una calificacion de 98.
Pero a un asi, coincido con los que dicen que lo mas importante es la opinion propia de cada uno.
Saludos
Herculeo
Vaya mierda, veo Spoiler por todo lado, entro a una pagina y God Of War III en portada, me salgo, entro a otra pagina y God Of War III en portada, me salgo y la cosa no para ni parará, ya no se puede entrar en paz a internet, yo estoy esperando el juego y he evitado los videos e imagenes pero a este punto ya no se puede, mejor me voy s dar unas vueltas por ahi y regreso a casa solo para dormir, luego regreso, un saludo y que juegazo!
Herculeo
Los numeros en las reviews son lo de menos, hay que leer y escuchar lo que dicen estas "gentes autorizadas", ahi te daras cuenta si suletan o no el plumero, yo creo que esta bien oir y leer opiniones de otros, pero estoy completamente seguro que es MEJOR jugar juegos y crearce un propio criterio asi nos lleve años de años, un saludo.
santiago_senju
creo que las notas que ha obtenido gow 3 son buenas, este genero casi nunca se destaca por eso, ni DMC cuando salio no saco una nota super alta como otros juegos y eso que este revoluciono, y en todo era sobresaliente
Angel
Es cosa mia o esta pagina hypea demasiado los juegos de ps3, para todo tienen un jodido articulo, ya sea de videos, comentarios de desarrolladres entre otras cosas. Soy fan de ps3 pero aqui llegan a un punto en que cansan. Me siento hostigado.
Sephirot
No mas, no mas no me torturen, estoy en ayuno de videos de GOW 3, para que cuando lo tenga en mi ps3 todo sea una sorpresa, pero bueno ya falta poco
Kevin Butler
si que les gusta spooilearnos eh? xD nos quieren quitar el alma como en el juego xDD!
Harvey Walters
La peña que está comparando las notas de este juego con las del Mass Effect 2 ¿es consciente de que es como si comparamos el Gran Turismo con el Final Fantasy? Son tipos de juegos totalmente distintos, no mezclemos churras con merinas...
Y por cierto (aunque los que me leyeron más veces ya lo saben) yo soy usuario de Xbox, el ME2 me parece el mejor juego de esta generación y cago kilos todas las mañanas para el God of War 3 (aunque insisto, reconozco que los pechos están muy logrados xD)
Seamos serios por favor... comparar décimas en las puntuaciones de juegos que ni son lo mismo, ni pretenden ser lo mismo es una fanboyada del quince....
joe3d
Supuesto Hardcore: Sangre,tripas,pezones virtuales, este juego es perfecto o que?
Gamer de verdad: Hasta no probar, no juzgar, solo por estupedos videos me dejaré llevar por el juego, pues no me gusta el genero, pero tanta promoción le daré una oportunidad
R!$!NG
SIIiii SAquenlo YA
para que ahora trabajen en el condenado twsted metal 7!!!
Ivnest
El primer video debería estar prohibido por la asociación de protección canina de múltiples cabezas... los 2 últimos por la asociación contra el maltrato a las mujeres. El de enmedio por la asociación de protección de medusas y diversidad de especies en el fondo marino.
Herculeo
Cuanto troll multinick, todo era paz hace una hora, regreso y esto se a convertido en otra TrollWar XD todo lo que genera el buen Kratos XD, un saludo
kabuki
por cierto, en el minijuego sexual, que tampoco es para tanto pero tiene su gracia, hay un momento en que las dos cachondas esas se asustan... madre mia que kratos tiene la cabeza calva de abajo mas grande que la de arriba jajaja.
raiden33
esto le esta funcionando a sony, recientemente a sufrido un run out de stocks de ps3 en america, que por una mala distribución en el nuevo continente no han sabido paliar...asi que se convierte a la vez en una buena y mala noticia, buena porque sus ventas entre los yankiees se ven aumentadas drasticamente(aunque mi aprecio por el publico americano no sea muy...excesivo) y una mala, que sony debe mejorar y aumentar su stock en america urgentemente,para aprobechar este boom, y todo ello gracias en parte, a juegos como God of War III, que desde mi punto de vista es sublime
xaeroxcore
jajajajaj eso de que la ps3 es para un público más adulto se lo están tomando demasiado a pecho los de sony! jajajajaja si ya metieron hasta a "Emmanuelle" en sus juegos! jajajajajaja...Y los dos primeros videos si están brutales!, ya me dió antojo de Ps3!
thedogwar809
yo lo dige anteriormente, gow es el juego que mas comentarios genera y que mas troll atrae, pero falta poco para jugarlo que es lo que me interesa por ahora. HE DICHO. al que no le guste el juego no comente sobre el porque solo miran el lado negativo del juego.
Miguel Teran
Muy buenos videos, pero por favor ya no suban tantos para no arruinar las sorpresas.
PD: juego del año jaja.
diosisspro
no voy a mirar! no voy a mirar!..... soy debil! ayudame dios mio, dame fuerzas para no hacer click en el play!!!!!!!!!!!
exx_789
quiero decir algo,hasta cuando los de game trailer van a sacar tanto spoiler de este juego,ya es el colmo de que cada dia aparesca un nuevo in-game de god of war 3
chincho_robinho
Yo no diré si es bueno o malo hasta que lo juegue, y vosotros deberíais hacer lo mismo.
angelbravo
los desarrolladores sobre todo en usa se fijan mucho en metacritic ahora mismo gow tiene un 94 sobre 100 y mass effect un 96 eso si todavia falta que salgan muchas criticas de gow asi que yo creo que subira al menos al 95, para el tipo de juego que es un 100 me parece una barbaridad por que falta variedad, pero en su genero es el mejor ni dante ni bayonetta aun asi me gustaron mucho estos dos ultimos
WILLIAMS
no he visto mas videos y no pienso hacerlo. por cierto los analisis de god of war 3 casi no tienen spolier XD
WILLIAMS
si fuera VX no publicen un analisis de god of war 3 muy pronto.a mi opinion se deben esperar mas tiempo para hacer un analisis mas abierto y a si mas gente lo tenga y pueda discutir de forma mas abierta sin temor de spolier.
LeviathanDominator
Hades se ve muy cuco sin el yelmo.
Usuario desactivado
XD...el dia que os escuche dar algunas buenas ideas sobre hacia donde tienen que ir esos avances, ese echo en si, seguro que sera el mayor avance del dia...XDXDXDXD
por poner de ejemplo de un "avance" en una saga puedo decir resident evil y tambiem puedo decir que para mi gusto el cambio fue a peor...y el 5 el peor