Tenemos Kratos para rato. Da igual los giros argumentales que nos quieran colar o las señales que indican el fin de un ciclo en la saga, mientras el espartano siga vendiendo como lo ha hecho hasta ahora Sony no va a matar a su gallina de los huevos de oro ensangrentados sin haberlos exprimido hasta la saciedad previamente.
Un claro ejemplo de ello es el nuevo 'God of War: Ghost of Sparta', un ejemplo más de las muchas historias de la mitología grecorromana que quedan por explotar. En este vídeo, por ejemplo, conoceremos el triste y sangriento final que le depara al Rey Midas. Si te cruzas con Kratos más te vale ser una fémina de voz angelical, porque sino podrías acabar como él.
PSP también recibirá su sabrosa ración de violencia extrema, y es que ya sea en una pantalla HD o en la de una PSP, los creadores de 'God of War: Ghost of Sparta' saben que los golpes de Kratos son igual de espectaculares.
Vía | PlayStation Blog
Ver 77 comentarios
77 comentarios
zcullyx
Coronemos ya a Kratos como personaje mas salvaje, cazurro y animal de la historia de los videojuegos.
COMO HACER UN SANDWICH AL ESTILO KRATOS:
http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc
Herculeo
Es la naturaleza de Kratos, ahí no hay mucho que discutir, tremndo video pero no recomiendo verlo, me sabe a spoiler de los gordos.
PD: Pal' gran sabelotodo del Beat 'em up de allá arriba, el Beat 'em up como tal(o como el que conocemos los más antigu¨itos) ya no vive en esta gen, reconocible es...en algo, lo que jugamos hoy es simplemente herencia y nuevas vertientes de esa mecánica, asi que de nada sirve comparar por comparar... Bayonetta y God of War?... sólo te diré que hay juegos que sugieren un ritmo y otros que te imponen ese ritmo. Quiero ver si haces la tarea y de dejas la argumentación de "se come con patatas". Ya lo dije antes y creo que lo repetiré... comparar está bien, pero si vas a comparar e intentas un debate en donde tu argumentación se imponga... será mejor que sepas de que hablas porque habemos quienes de algo hemos vivido.
PD2: SoR es la mejor manera de empezar.
Un saludo
WILLIAMS
sera un titulo formidable para la psp.
sin duda para mi GOD OF WAR es el mejor juego de accion o sea en serio es el unico en su genero que te transmite grandeza en los escenarios y esa majestuosidad en las batallas epicas ya luego para mi le sigue el maravilloso bayonetta.
en fin muchos me diran que bayonetta tiene mas movimientos que kratos y es cierto sin embargo el problema es que muchas abilidades de bayonetta quedan de sobra o sea no es necesario usarlar son tantos combos bien chidos pero en la paractica del juego funcionan poco o nada.
mientras que en god of war en su lugar se concentra en sus apartados con las abilidades suficiente o sea no hay de mas ni de sobra en abilidades todas se emplean bien aun que claro debo decir esa es mi opinion.
por cierto ¿alguien de ustedes ya se pudo acabar god of war 3 en la maxima dificultad? es que yo siempre me quedo en la batalla del ultimo ceberus esta complicada no se si alguien me pueda dar un consejo para derrotal al ultimo ceberus en su maxima dificultad
en fin
LUISMI FOX
Eso si que es morir con clase, dejando un rastro de oro y sangre a su paso, como una pelea de canis vamos.
Toyaki
Y todo esta brutalidad en una "pequeña" PSP... ¡ES EPICO!
¡El Rafa Mora griego! xD
Cada vez que le veo, me gusta mas este "pequeño" gran hombre...
Saludos.
Main Man
Jo, gráficamente está muuy por encima del Chains of Olympus...
Ahora, una dudilla, ¿por qué Kratos no se convierte en oro? Al llevárselo al hombro debería transformarse.
Ah, y Pd: Qué tío más bestia. La patada que le ha metido al lobo!! XDDD
Oricalco
no tengo psp pero sin duda por este juego vale la pena acomprarla aunke ya este en su ocaso
joe3d
Interesante formar de demostrar que la riqueza no te salvará de ser asesinado por un espartano, que pareciera le gustar matar, ¿alguien mas ve la sonrisa de kratos al matar? xD
MrTenguman
No he podido aguantar la tentacion.!
http://instantsfun.es/thisissparta
kynus85
Como siempre todo en lo que aparece nuestro amigo Kratos es magnifico.
Usuario desactivado
Mmm, el final a sido Fatality!! xDD
La verdad es que el juego pinta genial, a ver si lo pillo cuando salga.
Alfabin
Mas alla de preguntar porque a Kratos no lo convierte en oro... ¿Que hace el Rey Midas alli? ¿empobreció? xDDD
me encanta como explotan la potencia de psp XD lastima que no tenga una para probar los GOW de esta... entre otros, tiene buena pinta el juego, tremendo midas dejando oro por el camino a su muerte XD
nembol
Soy el único que consigue aguantar sin verlo.. para disfrutarlo de verdad cuando tenga el juego??
selphie_epoje
Mejor no lo veo, prefiero verlo en acción en la psp cuando salga...XD
Avenger N7
El primero para PSP estuvo genial y espero con ganas a este. Aunque creo que va haciendo falta algunas innovaciones porque son ya 5 juegos que tienen prácticamente la misma manera de manejarse en todos los aspectos y ofrecen siempre exactamente lo mismo. No digo que no me gusten, porque mentiría, pero si que parece que uno no se da cuenta de que son nada menos que 5 juegos que sólo cambian en historia.
omfgod
Pues me ha quedado claro que el inventor de la anestecia no fue William Morton sino Kratos!! XD
Es bien sabido que gráficamente los god of war no tienen "peros" aunque creo concordar con muchos en que el tiempo de gameplay en el anterior (psp) fue muy pobre, espero y corrijan eso para que podamos disfrutar más tiempo a este "calvo sangriento" ^^
R!$!NG
lastima que voy a vender mi PSP, es que estos ultimos 2 años e visto que la mayor parte del tiempo la tengo aparcada cogiendo polvo y por cada año los juegos que valen la pena no pasan de 5 o 4, lo demas es casi irrelevante o esta mal echo.
ademas que, por hay viene el cerebro de la Bestia Portatil.
elsonyerkojima
Con este GOW y el Valkyria Chronicles, mas el Persona 3 portable, estaré feliz, despues de eso podré enterrar mi querida PSP en el cajón de los recuerdos.
Saludos.
gatonejo
a que te dejo sorprendido verda? a ti y al hardware de 3ds verda a que si a que si?
bien para un sistema de ya 6 años de antieguedad es bastante sorprendente, al chains lo veias y decias a como puede ser este un juego de psp? zaz y luego viene este y nos calla de nuevo la boca soberbio la verdad el upgrade grafico y no solo de eso de escala que le da un nuevo enfoque a un juego de psp.
no se pero siento que este es el ultimo love care de sony a esta consola, siento que esta sera la gran muerte de psp con esta ola de nuevos juegos y se enfocaran en el siguiente.
end of statement
gatonejo
lol peor que la grafica de ps2 lol PERO SI ES UNA PORTATIL Y MIRA COMO SE VE PUFFFFFFFF
zeke
Esperaba que le cortase la mano y se la quedase de arma, la verdad xD.
PD: Tanta animalada que nos tiene acostumbrados a ver y ahora resulta que solo le tira a un volcán... se está ablandando el chico.
mauridark
con q sea mas largo q el anterior me vasta..XD
depor
La verdad tiene pinta de convertise en el mejor juego de psp.
Viendo esto no se quien quiere una psp2, con rediseñar la psp actual mas ligera y mas bateria ya esta, eso siempre que se lancen nuevos juegos como este jaja.
guillermo.barbaranga
lol acabe de jugar la tercera parte y enverdad me a gustado mucho , pff tremendos graficos ,tremendas batallas enfin un poco de todo ah y ademas mujeres ^^ jaja espero que en el ps3 salga una cuarta parte xke lo espero =(
24039
Animalico....u.u Quiero pasarmelo ya!
Kafka
Que habrá hecho el pobre rey midas para recibir monumental ensalada de Hostias, como siempre este juego luce bien, se repita como se repita su argumento.
Natsu Iyakume
Lo que me fastidia de los GOW es lo que aparece en el video... que estes intentando llevar algo y aparezcan mil mierdas que tienes que matar. xD