La compañía se puso en contacto con un desarrollador para que arreglase las protecciones de los tobillos
Nadie puede negar que Warhammer 40.000: Space Marine 2 de Saber Interactive es uno de los jugos destacados de 2024, especialmente en lo referente al género de acción. Lo tiene absolutamente todo: una campaña de infarto, un cooperativo absurdamente adictivo, PVP brutal, sistema de progresión genial y un montón de armaduras y armas para afrontar los desafíos. ¡Y suma un roadmap interesante!
Space Marine 2 ha conseguido enamorar tanto a veteranos de Warhammer 40k como a nuevos jugadores. Eso ha sido posible gracias al increíble trabajo de Saber Interactive a la hora de crear su ambientación y de prestar atención hasta el más mínimo detalle... y lo decimos en el sentido más estricto de la expresión. Games Workshop se ocupó de que el estudio cuidase hasta el último pixel del juego.
Games Workshop y Saber Interactive trabajaron estrechamente para Warhammer 40.000: Space Marine 2. El objetivo era garantizar una experiencia auténtica. Tim Willits, director creativo de Saber, contó a IGN hasta qué punto Games Worksop se preocupó de que el juego estuviese a la altura de la franquicia.
Dejad que os ponga un ejemplo. La protección de tobillo [de las armaduras de los Marines Espaciales] que teníamos era del tamaño incorrecto y nos dijeron que estaba mal. [...]
Hace 45 años, cuando el tipo que creó el pequeño Marine Espacial que estaba sobre la mesa, probablemente no imaginaba que estarían animándolos en un videojuego 45 años después [...] Y déjame decirte que fue difícil lograrlo. Quiero decir, cuando caminas, corres y peleas como Titus, se siente tan bien. Pero ¿has visto a gente disfrazada de Marine Espacial, verdad? No pueden ni caminar por un pasillo sin caerse. [...]
Son muy protectores. Pero hay que serlo. Cuando tienes un universo tan grande como el que tiene Games Workshop con Warhammer, tienes que protegerlo como si fuera tu bebé, porque lo es. Y hay millones de personas que aman esta franquicia, y si arruinamos un emblema o hacemos mal el capítulo, es simplemente vergonzoso.
Estoy muy orgulloso de lo que hizo el equipo, al respetar y honrar verdaderamente lo que es esta franquicia y a los fans. Y cuando tienes el respeto de sus fans más fieles, todo lo demás es más fácil.
Willits añade que Games Workshop trabajó de forma concienzuda: no solo revisaban y ofrecían reportes de errores, sino que trabajaron codo con codo junto a Saber Interactive. Su minuciosidad llegó al punto que tuvieron en cuenta acciones muy concretas: "ese Tiránido realmente no ataca de esa manera" o "ese Marine del Caos, no puedes hacer que haga eso", recuerda Willits. El resultado de todo esto es Warhammer 40.000: Space Marine 2, una de las joyas de 2024.
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