Cuando Sony nos invitó a probar la versión preview de 'Bloodborne' tenía ciertas esperanzas de que en la versión final se solucionase el problema con los tiempos de carga. No me parecía normal que tardase tanto en cargar entre cada viaje del sueño del cazador a Yharnam, con momentos en los que daba la sensación de que se había quedado congelado. Pero no, sencillamente tardaba mucho.
Y en la versión final, por desgracia, sigue tardando mucho. Lo ha dejado claro mi compañero Álex al nombrar siete cosas que le están gustando de 'Bloodborne': "(...) es cruel y desesperante en muchos momentos (...) aquí sumaría los lentísimos tiempos de carga, algo que From Software debería solucionar porque casi son más enervantes que los propios combates contra jefes finales (...)".
Alegra saber, por lo menos, que From Software tiene intención de acortar esos tiempos de carga.
Como ha comentado Sony a Destructoid:
"El equipo de desarrollo está actualmente explorando las posibilidades para otro parche en Bloodborne, buscando formas para acortar la duración de los tiempos de carga, aparte de otras optimizaciones en el rendimiento del juego y arreglar otros errores."
Ojalá se cumpla pronto. Que en 'Bloodborne' se muere mucho y la "carga" es muy habitual...
Vía | Destructoid
Más de Bloodborne en VidaExtra
- Siete cosas que me han gustado de Bloodborne
- Bloodborne: primeras impresiones
- Ronda de análisis de Bloodborne
- La sangre y el misterio se apoderan del tráiler de lanzamiento de Bloodborne
- Aquí tienes todos los detalles del multijugador de Bloodborne
- Bloodborne someterá sus servidores a tareas de mantenimiento todos los jueves
Ver 20 comentarios