Frank West no es un tipo que se ande con sutilezas y su nueva aventura tampoco va a cambiar sus explícitos -pero efectivos- modales. De hecho, no hay nada como un nuevo vídeo de material jugable de 'Dead Rising 4' para comprobar de que nuevas formas es capaz de eliminar a las incontables hordas de zombis que se va a encontrar por delante.
Aprovechando el contexto de la Comic-Con de San Diego se ha ofrecido un gameplay jugable de la cuarta entrega de la serie 'Dead Rising' en la que se invitaba a los participantes a eliminar a 1.000 zombis antes de que se cumplieran los 5 minutos que duraba la experiencia. Sin embargo el youtuber BRB se quedó a las puertas de conseguirlo, fulminando 987 muertos vivientes.
El video ha sido grabado a través de una cámara ordinaria y a pesar de que se trata de una demo, se puede percibir alguna caída de frames por aquí y por allá. Sin embargo es irrebatible que el resultado y las posibilidades siguen siendo espectaculares y encantarán a los fans de la saga.
'Dead Rising 4' estará disponible en Xbox One y PC a partir del 6 de diciembre de este mismo año, tanteando su lanzamiento en otros sistemas un año después.
De cualquier modo, si te has quedado con las ganas de comprobar cómo se las gasta el reportero más gamberro de los videojuegos en la actual generación de consolas las tres primeras entregas estarán disponibles a partir de septiembre. Si huele a zombie frito es que Frank West ha vuelto.
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alvaro.rodenasfernan
Soy muy fan y es una pena que esta saga se este jodiendo tanto. El primero lo mas gracioso sutilmente que había era tirar tartas o poner cabezas de lego a los zombis. O el traje de megaman con excusa de una jugueteria. Pero la esencia era un apocalipsis zombi "realista". Mucho mas adulto y oscuro. No habían hachas con magia, ni exoesqueletos para transformar el juego en Saint Row 3/4. Tenias palas, hachas, un ladrillo y cuchillos por las tiendas de bricolaje o ferreterías. Era algo donde las armas eran cosas cotidianas y tenias que sobrevivir. Sin combos ni ballestas lanza cohetes de colores. Cuando pillar una motosierra daba sensación de poder. Hasta que llegó el 2 y se le podia poner un palo y una sierra en cada extremo... El principio del fin, aunque el dos aun tenia ese toque realista y poco sobresaturado de chorradas irreales. Si, habían combos pero eran de tipo esparadrapo, y alguna que otra eléctrica por una batería de coche. Pero luego el 3 y ahora este con armaduras de call of duty.... Poco veo yo de apocalipsis zombi agobiante. No es una saga de terror, pero era humor negro con drama un 80%. Ahora es humor 80%. Se ve falso y muy Saint Row.
herwiz
Durante cuando tiempo es divertido masacrar miles de zombies siendo prácticamente invencible?
De esos 5 minutos me han sobrado por lo menos 3...
Tomodachi
uhhh se ve que se vuelve aburridor rápidamente.
karp
El mejor el primero, el resto una caída al Averno.
Saludos.
Q-risu
El 1 siempre va ser el mejor hasta que se pongan las pilas con la historia y el ambiente que quieren crear, ninguna entrega se ha sentido tan genuina como la que se creo en el 1.
Case Zero estaba decente y me parece mucho mejor que el titulo completo DR2, una vez que juegas el 1 y luego el 2 no se puede negar que parece un copia y pega del primero pero algo degradado, y el escenario no se sentia muy genuino que digamos, no se sentia como "Estar en las vegas".
El 3 no lo he jugado y por lo visto tiene varios detallitos, y este aun con el regreso de Frank West no le veo mucho sentido, es una ciudad pero esas armas no tienen sentido, ni la forma en la que estan ubicadas. (Una espada de hielo en una estacion de bomberos) Los exo-esqueletos... Para que?
dogboyzz
Menuda mierda de video... parece que vamos hacia atrás en algunos juegos...
josemiguel.martinezo
Cuesta abajo y sin frenos lo de esta saga...