En las últimas semanas se esperaba que el misterioso meteorito de 'Fortnite: Battle Royale' acabase impactando tarde o temprano en el terreno de juego. Por lo visto ese momento ha llegado con motivo de la cuarta temporada del exitoso juego de Epic Games que ya está disponible para su descarga mediante una actualización gratuita
En las últimas horas los servidores se encontraban caídos mientras se llevaban a cabo los cambios, pero todos los jugadores ya pueden acceder al juego y disfrutar de estas novedades, entre las que destaca el hecho de que una parte del escenario se ha visto modificada con motivo del impacto del meteorito en el terreno.

Este nuevo lugar, llamado Hop Rocks, se verá claramente en el mapa con un buen cráter en el campo de batalla y con rocas desperdigadas por todas partes. En esta zona los jugadores podrán encontrar un nuevo objeto que, tras consumirlo, hará que su cuerpo no tenga apenas gravedad.

Para ir abriendo boca podéis ver a continuación el tráiler de esta cuarta temporada en el que podemos observar mediante una cinemática las novedades mencionadas, aunque al final se puede apreciar también la aparición de cuatro personajes. Estas nuevas skins están basadas en superhéroes y villanos y en la imagen que acompaña a la noticia podéis ver cómo lucen un par de ellas.

Mientras esperamos a que Epic Games revele todos los cambios exactos que se han producido en 'Fortnite: Battle Royale', ya estáis tardando en uniros a las nuevas batallas por su cuarta temporada.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
me lo he acabado comprando. es mi manera de agradecer los buenos ratos que me ha dado este juego. y estoy seguro de que vendrán muchos más!
antiwahab
Hoy tras el parche de actualización me ha pasado una cosa que no me había ocurrido en tres semanas, y es entrar en el juego sin que se te cuelgue a la primera. Y no he notado lag como otra vez, incluso al estar en el bosque o usar armas de francotirador que es cuando se hace más evidente.
Usuario desactivado
Me gustaba como estaba ahora, cayendo piedras aquí y allá. Sobre todo cuando le caían en la cabeza al vecino.
Pero me alegro que haya reventado los Pisos Picados. Mucha gente iba allí, bajando rápidamente el contador de jugadores y quitando parte de la gracia de un Battle Royale.