Apenas tendremos que esperar 5 días para volver a recorrer las calles de Chicago con el nuevo DLC para 'Watch Dogs'. En esta ocasión tendremos que realizar nuevas y peligrosas misiones con T-Bone, el famoso hacker que tanto nos ayudó en la historia principal del juego. Aunque también dispondremos de nuevos juguetitos.
Los sucesos de 'Bad Blood', nombre de este DLC, comienzan justo después de terminar la historia principal de 'Watch Dogs', cuando T-Bone recibe una llamada de un antiguo colega. Para estas misiones contaremos con nuevas armas, ropa y alguna que otra sorpresa creada por el propio T-Bone.
'Bad Blood' saldrá a la venta para Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC el próximo 30 de septiembre, aunque los poseedores del pase de temporada lo tienen a su disposición desde ayer (los usuarios de Xbox 360 que tendrán que esperar un poco más).
En VidaExtra | T-Bone consigue el protagonismo que se merece en el nuevo DLC de Watch Dogs
Ver 3 comentarios
3 comentarios
carlos.mezu.1
T-bone tendría que haber sido el protagonista desde un primer momento por que ni Aiden ni su historia es buena
konosoke
Hablando de WD, me parece que aún no os habéis hecho eco de los "radicales cambios" que prometen para la próxima entrega de la saga:
http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-promete-cambios-radicales-en-la-secuela-de-watch-dogs_25039
killerhappy
No tiene mucha duración, pero pinta interesante.
https://www. youtube.com/watch?v=CfV6ckHyoos&list=PLZ3BSVjJ0x4Gd6CZFKfabgZpJMFKD4jIc