Los mods tienen la capacidad de mostrar lo mejor y lo peor de los videojuegos. Resident Evil 4 Remake ya está disponible y cuenta con un buen surtido de mods: desde cambios en la jugabilidad y gráficos hasta diferentes skins para los personajes. Sin embargo, ningún mod logra reunir las características de “curioso” y “turbio” al mismo tiempo... hasta ahora.
El Mod Moushley Graham-Ratatouille es lo último en tecnología matazombies e infectados, y logra enviar a tomar por saco cualquier tipo de aparición canon en el juego. La descripción del mod dice así: "¿Qué pasaría si iniciaras la nueva versión de Resident Evil 4 y Ashley fuera solo un pequeño ratón? ¿Qué harías?"
No se trata de un ratón cualquiera, sino uno que sustituye el pelo normal de Leon añadiendo un modelo de un ratoncito al estilo Ratatouille. Por si no has visto la película, Ratatouille controla a un cocinero inexperto para elaborar platos riquísimos. En Resident Evil 4 Remake, el ratoncito controla a Leon para que vaya a un pueblo de España a coser a tiros a todos los aldeanos infectados por la plaga.
Según cuenta su creador, cathroon, el mod está inspirado en un tweet que muestra a Ashley como una ratoncita y "puedes fingir que en realidad estás jugando a Moushley controlando a Leon, esa es la belleza de los videojuegos".
Recordad que Resident Evil 4 Remake ya se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Cuenta con un buen número de mods, incluyendo este. Por otro lado, Lily Gao, actriz de voz de Ada Wong de Resident Evil 4 Remake, se ha visto obligada a abandonar las redes sociales por el acoso de algunos usuarios.
En VidaExtra |
En VidaExtra |
En VidaExtra |