Como recordamos en nuestra guía mensual, y en especial con los lanzamientos de esta semana, 'Killer Instinct: Season 2' ya está disponible en Xbox One, y tal y como sucedió con la primera temporada de 'Killer Instinct' seguirá siendo free-to-play, con un personaje gratuito que irá rotando cada semana, y con acceso desde el principio a todos sus modos de juego, incluido el online.
O bien podemos pasar por caja comprando la Edición Ultra por 39,99 euros, con 'Killer Instinct 2 Classic' de regalo, entre más añadidos, u optar por su Combo Breaker pack por la mitad. El caso es que la actualización de 'Killer Instinct' a esta Season 2 ya está disponible y no solamente cuenta (de entrada) con dos personajes nuevos (TJ Combo y Maya), sino también una modificación importante de su menú y un balanceo más óptimo de sus luchadores, entre otros aspectos.
Ahora bien, sigue estando cojo, porque faltan seis luchadores por llegar, tanto de nuevo cuño como viejos conocidos. Al menos, eso sí, gracias a su tráiler de lanzamiento, ya podemos confirmar al 100% quiénes serán dos de ellos: Cinder y Riptor. Mientras que de los nuevos, Microsoft ha adelantado que nos toparemos con un hechicero de Babilonia, un fantasma vengativo y un golem curtido en la guerra. Pero todo eso, igual que otros modos adicionales, llegarán de forma escalonada. Por lo pronto empezaremos a darle caña con lo que hay ahora para ver hasta qué punto Iron Galaxy Studios (el encargado de esta Season 2) ha sabido mejorar el trabajo inicial de Double Helix Games.
En VidaExtra | Killer Instinct para Xbox One: análisis
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
Por ahora, el único juego que me triunfa de esta generación. A ver como queda cuando esté completo
Gamer
Ya lo jugué un rato y me han gustado bastante los cambios que hicieron, el juego fluye muy bien y con la nueva resolución se ve excelente. Muy buen trabajo de Iron Galaxy Studios. No puedo esperar para jugar con Riptor y Cinder.
aliuk
Ojalá metan a Eyedol también.
Akira Kazama
Buen trailer, me gusta el tema musical de TJ Combo. En la primera temporada Fulgore fue mi favorito, pero en esta con TJ Combo me va bien en las peleas Online.
len03
Si por algo me llama más la atención xboxone que ps4 es por este juego,eso si, en el hipotético caso de que me decantara por esta, esperaria la versión completa del juego, y física
metalcore
Mas pixelados, pero me gustaban mas los Combo, Glacius, Thunder y Sabrewulf de antes.Parece ser que a algunos personajes no les vino bien el cambio al HD.
tocacojones
Hay algún diseño que se salva, como el de Maya, pero los demás son horribles, sobre todo Jago, que ya no es un ninja cañero, es un monje, y Glacius que parece que tiene escorbuto.
lord_snake_1988
cuando saldra la edicion completa en pc?.
Vamos a unas malas se puede jugar al Killer intinct 1(el antiguo , no el 2 seasson 1) que esta con totos los luchadores y demas .
Pero quiero comprobar si han mejorado o empeorado el juego en cuanto a jugabilidad, en cuanto a plantel de personajes es bastante obvio que es mucho peor que el original
heri.bartroj
La verdad es que le dieron en la torre a este gran juego ,quisieron mejorar tanto los detalles que se les salio de las manos las graficas .es lamentable ver que lo que pudo ser una gran saga termino siendo un juego mas de esos que se olvidan a los dos meses ..
Zyx
Y a los prometidos 900p. Que verguenza para un juego de peleas