Tres años después de que Lincoln Clay desatara el caos en la ciudad de New Bordeaux, un comité del Senado de EE.UU. inició una serie de audiencias a puerta cerrada con el propósito de descubrir qué impulsó al ex veterano de guerra a tales atrocidades. Sin embargo, de las cenizas de aquella destrucción Clay formó su propia leyenda en 'Mafia III'.
Precisamente por ello, 2K ha recuperado y editado las cintas de esas audiencias para demostrar que Lincoln Clay no es un simple matón de barrio con un mal día: Clay está cegado por la venganza y su plan es moldear New Bordeaux a su antojo, erradicando todo lo que considera que está de más.
Cuando la mafia italiana traicionó a Lincoln Clay en el verano de 1968, encontró incómodos aliados en otras víctimas de aquel reinado tiránico en New Bordeaux. Clay los reclutó rápidamente y formó un cuerpo de subjefes con múltiples talentos para crear su propia familia y consumar su venganza.
Por supuesto, tras eliminar a nuestros enemigos podremos reclutar a nuevos aliados y reciclar sus habilidades. Podremos encargar en cualquier momento un vehículo adaptado a cualquier situación, disponer de las armas que más se ajusten a nuestro nivel de cólera y disponer de un seguro medico propio las 24 horas al día, siete días a la semana.
Lincoln Clay llega a la conclusión de que la mejor manera de acabar por completo con un imperio es levantar uno nuevo y asegurarse de que el anterior no resurja jamás, y exactamente esa es la propuesta que 'Mafia III' ofrecerá a partir del 7 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.
En VidaExtra | Hemos jugado seis horas a Mafia III y esto es lo que nos ha parecido, El nuevo vídeo de Mafia III nos deja claro que Lincoln Clay tendrá armas para dar y tomar
Ver 3 comentarios