Tras una primera toma de contacto del regreso del Agente 47 a través de las recientes betas en consolas y PC, Square Enix se prepara para abordar el primer capítulo de la nueva entrega de 'Hitman' con un tráiler que nos llevará a la misión parisina de nuestro implacable ejecutor y dejará ver algunas localizaciones de Sapienza y Marrakesh de cara a los dos siguientes episodios.
Sin embargo, junto a las explosiones y posibilidades del propio título, el protagonismo del vídeo recaerá a partes iguales entre la capacidad de ocultarnos y disfrazarnos de la que hace gala nuestro personaje, junto con una selección de impresiones de varios medios internacionales sobre el título y que no escatiman en elogios hacia el resultado final.
Sin embargo, y como en todos los juegos, al final será la opinión de los usuarios la que de verdad sea capaz de convertir en un éxito esta nueva serie de misiones del Agente 47. Unas opiniones que podremos empezar a desarrollar a partir del próximo 11 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
En Vida Extra | El nuevo tráiler cinemático de Hitman demuestra por qué el agente 47 es impecable
Ver 7 comentarios
7 comentarios
konosoke
Lo de los episodios es su muerte para mí. Lo siento, 47, pero esta vez no. Tal vez cuando estés completo a precio razonable.
ralshi
Gente de VX, aqui teneis una noticia a la que dar bombo: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/rock-band-4-anuncia-un-crowdfunding-millonario-para-salir-en-pc/2043980/2112352
https://www.fig.co/campaigns/rock-band-4-pc#rewards
Zyx
Los elogios de la prensa ya no me llaman la atención, compro mis juegos por videos de gameplay que veo en la red y no me dejo llevar por los tales Review que hace la prensa especizada, ya que luego de haber comprado el fracaso de Destiny, no les vuelvo a creer nada. Cada cuál con sus cuentos, pero a mi la prensa no me mete cuentos.
alejandro231
Ahh buen gameplay, grandes disfraces, la prensa lo ama, su pega, ESTA POR EPISODIOS!
neomarmota
¿Trailer "repleto" de gameplay? ¿Y dónde está todo ese gameplay que no lo vi?