Meses atrás Cyanide Studio y Focus Home Interactive tomaron la decisión de retrasar el lanzamiento de 'Styx: Shards of Darkness' hasta 2017. El motivo que expresaron sus creadores fue que actualizaron el motor gráfico del juego de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4 con el fin de ofrecer una mejora visual y así aprovechar ese tiempo adicional para profundizar en las mecánicas de su jugabilidad.
En el nuevo tráiler que han publicado no podemos observar estos cambios. En su lugar nos invitan a presenciar una impresionante cinemática en la que aparece Styx dando rienda suelta a sus habilidades de sigilo para acabar con la vida de un grupo de elfos.
Para ello Styx contará con dagas, cuchillos, trampas que podrá situar en el suelo, pociones que le proporcionarán poderes mágicos y otra serie de movimientos que le servirán para distraer y atacar a sus enemigos sin que sean conscientes de lo que se les avecina. Además, podrá sacar partido de los elementos que encuentre por los escenarios para fabricar más artilugios o emplearlos a su favor para pasar desapercibido.
'Styx: Shards of Darkness', la secuela de 'Styx: Master of Shadows' se pondrá a la venta el 14 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que solo queda un par de meses para comprobar si esta nueva entrega está a la altura de su predecesor.
En VidaExtra | Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017, pero se deja ver en su primer gameplay
Ver 2 comentarios
2 comentarios
manuelgallardogarcia
El primero lo jugué y terminé, me encanto. Lo que si es cierto, es que una vez acercándome al final, ya estaba un poco harto del juego. Para mi gusto y, aunque buen juego, pecó de ser demasiado largo y repetitivo (se me hizo largo por eso mismo, hacer siempre lo mismo).
Igualmente, quiero esta segunda parte una vez que esté a un buen precio.
gustavowoltmann2
He estado tentado de hacerme del título de la primera entrega en estos días por Steam, pero viendo el increíble trailer y gameplay de su segunda parte, estoy seguro de que ahora comprare el primero más esta última entrega.