La entrada del irascible saiyajin era sencillamente inevitable en el panel de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'. No solo se ha asentado con holgura en la obra de Toriyama -pese a que no tenemos del todo claro que sea cánon- sino que es indiscutiblemente uno de los rivales más formidables de Goku.
De hecho, su presencia ha estado asociada a las películas y otras adaptaciones jugables, pero el impacto que ha dejado entre los fans es mayúsculo y las expectativas sobre lo que puede ofrecer a nivel jugable están a la par. Ahora tenemos más claro que aportará frente el resto de luchadores.
Pese a su enorme tamaño, Broly no estará limitado a un estilo de presas y agarres: los jugadores nuevos y más avanzados encontrarán interesantes asaltos directos y podrán controlar el escenario desde todos los flancos gracias a su facilidad para proyectar energía de diversas maneras. Algo que sumado a su generoso alcance lo convierten en un enemigo temible.
Sin embargo, como todos los saiyans al nacer, este luchador también tiene su punto débil: su velocidad puede costarle caro frente a luchadores más versátiles como Hit o Beerus, sobre todo de cara a las asistencias. Eso sí, tiene recursos de sobra para pulverizar todo lo que le salga al paso en cuestión de segundos.
En cuanto a su Meteor Attack, como ya comentamos dispone de su Gigantic Meteor, una enorme esfera esmeralda de energía concentrada capaz de limpiar el escenario y que se proyecta en diagonal.
Junto a Bardock, Broly asentará la primera hornada de personajes extra de 'Dragon Ball FighterZ' de los ocho previstos. Se podrá adquirir por separado o a través del pack de luchadores, estando incluido en las ediciones Ultimate y FighterZ del juego. ¿Su lanzamiento? Se esperan nuevos detalles en breve. ¿Estarán relacionados con la 'Z League' y la 'Raid Battle'?
Ver 16 comentarios