La franquicia DOOM es mítica en la industria del videojuego. Sus orígenes se remontan antes del nacimiento de muchas personas que juegan actualmente a videojuegos. Después de sus últimas dos entregas para consolas y PC, DOOM (2016) y DOOM Eternal, Doomguy se vuelve chiquito y se dispone a conquistar las plataformas móviles iOS y Android.
Bethesda ha presentado Mighty DOOM con un frenético tráiler que revela las características básicas del juego: se trata de una experiencia roguelite que se lanzará el 21 de marzo para dispositivos móviles. Volvemos a ponernos en la piel de Doomguy o Doom Slayer, que debe matar a cientos de demonios y avanzar a través de los niveles. Todo tan caótico, violento y frenético como siempre.
A medida que derrotamos demonios, jefes finales y superamos niveles, podemos equipar más armas y mejoras a nuestro Doomguy chiquito, convirtiéndolo en la máquina de matar definitiva que todos conocemos. Mighty DOOM no tiene misterio: avanzar y disparar, fin.
Mighty DOOM se lanzará el 21 de marzo de 2023 para dispositivos móviles iOS y Android. Ya puedes registrarte para el acceso anticipado.
Ver 3 comentarios