Cualquier lista que aspire a reunir los mejores videojuegos de disparos debe tener ciertos nombres por obligación: Call of Duty, Battlefield, Gears of War... y Spec Ops: The Line. Si bien su nombre ha quedado enterrado en el tiempo y cientos de entregas que le han sucedido, estamos ante un juego de culto e indispensable para cualquier amante de los tiroteos.
En enero de 2023, os contamos qué fue de Spec Ops: The Line. Este videojuego de culto nunca tuvo una secuela, se ganó el corazón de muchos amantes de shooters en tercera persona y definitivamente dejó marca en muchas personas por su polémica misión del Fósforo Blanco. Podéis encontrar toda la información en la publicación enlazada al comienzo de este párrafo.
Resulta que esta maravilla ha abandonado Steam sin previo aviso. Algunos usuarios señalan a su banda sonora licenciada como la responsable. Si entramos en su página en la tienda de Valve, vemos el siguiente: "Aviso: Spec Ops: The Line ya no está disponible en la tienda de Steam". En otras palabras, ya no se puede comprar. Por suerte, sigue disponible en GOG y en la tienda de Microsoft.
Si ya tenéis Spec Ops: The Line en vuestra biblioteca de Steam, no tenéis nada que temer porque sigue estando a vuestra entera disponibilidad. Se puede instalar y jugar sin ningún problema. Este cambio solo afecta a quienes no tenían en juego antes de su retirada.
En VidaExtra | La historia de la misión de Call of Duty que se convirtió en un icono de la franquicia y que la cambió para siempre
En VidaExtra | Nada de Ruso: la misión más polémica de Call of Duty dividió al equipo de desarrollo y pudo ser muy distinta de como la conocemos
Ver 2 comentarios