Internet es una herramienta fantástica, no solamente para comunicar, sino también para descubrir hazañas aparentemente imposibles. El otro día, sin ir más lejos, descubrimos un speedrun del 'Bloodborne' de un usuario que lo completó en 44 minutos. Eso sí, aprovechando diversos errores.
Lo que sí impresiona y resulta verdaderamente meritorio es saber que BOYvsVIDEOGAME, un usuario de Youtube, ha logrado completar 'Bloodborne' sin subir de nivel o utilizar armas de fuego. Sin trampa ni cartón y además manejando el peor Origen de todo el juego, el Desperdicio.
Como reza su descripción:
"No tienes ningún talento. No deberías haber nacido."
Este Origen también tiene otra peculiaridad: es de nivel 4 mientras que el resto parten de nivel 10.
De ahí que la hazaña sea mayor, no solamente por mantener ese nivel 4 de fábrica, sino por evitar el uso de armas de fuego (que sirven para contraatacar y después propinar críticos). Demencial.
Para ver el resto de vídeos, consultad su canal de Youtube para evitar spoilers de inicio, aunque si sois impacientes, este es el último vídeo del combate final tras varios intentos sin demasiada suerte.
Vía | Polygon
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Hansel
Si que usa arma de fuego, por la parte final del primer video se infla a pegarle tiros a ese par de monstruos que traba.
Camachov
Creo que en un minuto determinado Ga usado más el arma de fuego que yo en todo el juego
panopticon
En el minuto 26:35 o así se ve que dispara un montón de veces, si usa armas de fuego...
eldogler
Tengo que probar esta proeza en el Dark Soul 2 con el marginado
Gokgiru
Y yo en 30 minutos he muerto ya 80 veces.
scotchmerc
Jo***, y luego no quereis que tengan mala fama los jugadores. Amos' a ver, este tío no es Tony Hawk ni Rafa Nadal. Este tío es un fulano que no ha dormido desde que salió el juego. Estas noticias deberían tener un peso más crítico sobre cuanto pirao hay suelto en lugar de alabarle la "proeza".