Este 2023 será muy especial para el mítico Mortal Kombat 2, ya que el clásico y violento juego de lucha cumplirá 30 años, pero no ha sido hasta ahora que se ha filtrado todo su código fuente en la red, lo que ha permitido que salga a la luz una infinidad de detalles y elementos del juego que fueron eliminados por completo y no llegaron a estar disponibles en la versión final. Todo ello lo podéis ve en el vídeo que acompaña a la noticia.
Entre los archivos que se han descubierto se indica que hay personajes que se les conocía en realidad por otros nombres, como por ejemplo el caso de Kung Lao y Baraka, que aparecen nombrados como Hathead y Ugmo. Asimismo, los escenarios también debieron de ser modificados en el último momento, porque había objetos que figuraban en ellos que finalmente desaparecieron.
Por si no fuera suficiente, los diferentes luchadores también recibieron unos cuantos ajustes en su lista de movimientos, ya que algunos de ellos fueron recortados, al igual que sucedió con sus respectivas animaciones que han afectado directamente a la forma de jugar con cada uno de ellos.
Es más, el vídeo que tenéis acompañando a la noticia puede que os parezca un tanto extenso, pero si sois seguidores de Mortal Kombat merece la pena que le echéis un vistazo para así comprobar directamente qué se ha eliminado exactamente y de paso observar los cambios con el Mortal Kombat 2 que llegó a las tiendas. ¿Habría sido su recepción muy diferente?
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 1 Comentario