Si bien Ryu, Guile y otros Street Fighters protagonizaron el pasado año un crossover de ensueño con los Power Rangers en Power Rangers: Legacy Wars, hoy el juego de lucha para móviles da el siguiente paso incorporando un nuevo héroe multicolor: Chun-Li Ranger.
La autoproclamada mujer más fuerte del mundo se metamorfosea de manera oficial. Pero lo más loco es que incluso se le ha creado un contexto para que todo tenga sentido: la más nueva de los rangers busca derrotar a Bison y su propio ejército de Rangers malvados.
De hecho, y como puedes ver a continuación, ni su nuevo traje de Fénix Llameante, ni su casco con lacitos reducirán un ápice su formidable capacidad ofensiva.
Además del nuevo aspecto de ranger, desde nWay -los desarrolladores del juego- han aprovechado para darle a esta Chun-Li un extra de identidad a sus icónicos movimientos especiales de Street Fighter añadiéndoles cualidades del Fénix Llameante. Así:
- Su clásico Hazan Shuu de Street Fighter III pasa a ser Kasairyuu, la patada volcán.
- Hyakuretsu Kyaku, la técnica estrella de Chun-Li que desata una ráfaga de patadas, pasa a ser el flamígero HyakuGouka
- La siempre infavalorada Spining Bird Kick gana fuerza e intensidad como la Spining Phoenix Kick.
- Convierte la patada elevadora y los pisotones en un único ataque llamado Houohmai, la danza del fénix.
- Y, como broche, el mítico Houyoku-Sen pasa a ser el Senhoukyaku: las mil patadas del fénix. Cosa seria.
Power Rangers: Legacy Wars es un juego free-to-play para móviles basado en todo el legado de los Power Rangers, lo cual incluye las series de televisión, los especiales, los cómics y las películas estrenadas en la gran pantalla.
¿Veremos algún otro Street Fighter metamorfosearse? Bueno, Ryu hizo lo propio el año pasado. Y tenemos la sospecha de que no serán ni los únicos, ni los últimos.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 4 Comentarios