Al final Capcom prefiere evitarse problemas y ha confirmado oficialmente que retirará el traje de la Dinastía de M de Magneto de su nuevo DLC. A su vez el pack de nuevos skins se retrasa hasta marzo del año que viene, posiblemente para intentar encontrar un traje sustituto que acompañe a los de Hul, Arthur y Firebrand.
Como ya sabréis el traje mencionado es el que coincide con uno de los uniformes del Rey Juan Carlos I, que ya se usó en una serie de cómics de Marvel y ahora pretendía ser incluido en el videojuego. La Casa Real se opuso a la maniobra, amenazando a la compañía con emprender acciones legales si continuaban con el lanzamiento.
El Ancient Warrior Pack queda cojo, esperando a una actualización del mismo antes de que llegue a las plataformas descargables o, como mínimo, reduciendo el precio del pack. Sin embargo lo que querían, que era llamar la atención despertando una polémica que ya ocupó portadas en su día con el lanzamiento del cómic, ha surtido su efecto.
Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’: tráiler de la versión para PS Vita con todas sus novedades, ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’. Desvelados todos sus DLCs sobre trajes, y no son pocos. Ni tampoco baratos