¿Qué camino tomar?
Patidifuso (sí, últimamente no se utiliza mucho esta palabra, ¿y qué?) me he quedado al comprobar la noticia que nos llega desde el blog oficial de Capcom. No solamente se nos presenta la carátula oficial del rejuvenecido ‘DmC: Devil May Cry’ que está desarrollando Ninja Theory para PC, PS3 y Xbox 360, sino que entra en liza también la versión para Megadrive de SEGA. ¿Cómo es posible?
La explicación es bien sencilla: no existe tal versión y en Capcom son unos cachondos. Simplemente han querido (no sabemos muy bien porqué) crear una carátula falsa sobre su ‘DmC: Devil May Cry’ para la Genesis de SEGA (nombre occidental para nuestra Megadrive) aprovechando que ya tienen las oficiales de PS3 y Xbox 360. Sí, la de PC no la han mostrado, pero irá por los mismos tiros, tranquilos.
El resultado, en lo personal, me convence, igual que todos los diseños vistos hasta el momento para este trabajo de Ninja Theory, más allá de la polémica con el nuevo aspecto de Dante. Os recordamos, ya de paso, que esta entrega llegará primero a PS3 y Xbox 360 el próximo 15 de enero de 2013. Para PC más adelante. A Megadrive, por si las moscas lo repetimos, nunca. Os dejamos sus carátulas.
Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | Vergil, el hermano de Dante, vuelve en ‘DmC: Devil May Cry’. Tenemos vídeo [Gamescom 2012]
Ver 38 comentarios
38 comentarios
Trickmaster
"Simplemente han querido (no sabemos muy bien porqué) crear una carátula falsa"
Precisamente para que lo pongas como noticia y le den un poco más de bombo al juego de forma gratuita, de otra forma a lo mejor no estábamos hablando ahora mismo del juego.. no crees?
Un saludo!
wolf1981
Sega, teléfono! vamos, atiende! la gente quiere una nueva consola tuya!
zetatron
¿Quién se apunta a una demanda colectiva por publicidad engañosa? ¡Yo lo quiero para Megadrive!
n4n
Esta gente juega con fuego....sacan la caratula de Dreamcast 2 y faltan ambulancias....
RED_ALbERT
Jajaja... que graciosos son estos de Crapcom... ¿Como iban a hacer para lucrarse con los DLC en el de Megadrive? ¡¡¡Descartado por completo!!! xDDD. Crapcom ya no sabe lo que es sacar un juego completo, prefiere venderlo a trozos. La maniobra es claramente para darle un extra de publicidad al juego.
perozero666
devil may mierda....tal cual
carlosmauricioquintanillalopez
Yo amé mi Genesis hasta el último día, o hasta el primer día que tuve SNES.
Ya sin broma la Genesis era la ley!
true.faiterman
Yo me espero al port de SNES, que no llevará tan bien el 3D pero sus texturas se comen con patatas a la Megadrive.
kabuki
la mejor versión, sin duda la de megadrive...con esos pixelacos de entonces ni se le verá la cara de emo poser que tiene el protagonista
omfgod
Eso de las piedras flotantes en la carátula da ha entender que interactuaremos mucho con escenarios movibles :) me agrada la idea
Natlus
Os voy a contar un Secreto (si que saldrá para megadrive)
Kahlamar
¡Vaya! Me resulta sorprendentemente sosa.
Y me pilla desprevenido, porque justo con la renovación de la franquicia tenía pinta de ser todo mucho más espectacular y descabellado.
La terminan cambiando fijo.
dacotinho
Y yo con la megadrive averiada...
metaloid
Prota caminando hacia adelante, portada genérica donde las haya.
mszerox
Que no habra version para Megadrive? Pues aqui Crapcom tiene la solucion:
1.- Compras el juego de DMC en cualquier version.
2.- Pagas el DLC de 15 dolares que es la peticion para que se haga el juego en Megadrive.
3.- Cuando se haya alcanzado la cifra del millon de euros, Crapcom hara el juego.
4.- Finalmente VENDERA ese juego para Megadrive a TODOS los que quieran comprarlos a un precio de ganga, si, 59,99 Dolares.
Asi todos salen ganando: Crapcom con su millon de euros y los jugones con un cartucho de Megadrive, que ahora se preguntaran donde conseguir una para poder jugarlo. Problem jugadores?
wickedgame
Con el chip del Virtua Racing en el cartucho para Megadrive , capaz de manejar entornos 3D...lo espero ansioso. xD
juanma96
Bueno, yo la seguiré esperando para mi Game Boy original.
lord_snake_1988
menos caratulas de megadrive y mas dante originales
kaerushigatsu
Parece hecha en 10 minutos con el Photoshop. Un pelín cutresosa.
Isako
ojalá y algún estudio indie lo saque para Mega Drive. Y ojalá y se tapen en plata así sea por donaciones
bulbasur
Si pillas la versión de megadrive te deja jugar con el Dante de pelo blanco :D
enigmaxg2
Intentarán decirnos algo con esa carátula? regresará SEGA a las andadas?