Nos extrañaba bastante que 'Resident Evil 2 Remake' no fuese a contar con una edición coleccionista. Lo que no esperábamos es que Capcom fuese a anunciar una en exclusiva (por ahora) para el mercado nipón que ascenderá hasta la friolera de 789 euros por culpa de una máquina de escribir Lexington.
Se puede reservar desde la web E-Capcom por 99.800 yenes y, a parte del citado teclado bluetooth emulando uno de los objetos más icónicos de la saga, trae:
- Resident Evil 2 Remake para PS4
- Una figura de Leon S. Kennedy
- Un libro de arte
- La banda sonora
- Cuatro tintas especiales
- Un póster del departamento de policía de Raccoon City
- El DLC extra "Product Code Card"
- Todo ello dentro de una caja de coleccionista especial

A los que se les salga de presupuesto, tienen la Collector's Edition sin máquina de escribir y tres tintas menos por 24.800 yenes (unos 196 euros). Aunque el que quiera el teclado Lexington tiene la opción de comprarlo por separado por la friolera de 75.000 yenes (unos 593 euros). ¿Quién quiere guardar la partida?
Vía | Kotaku
En VidaExtra | ¿El mejor Resident Evil? Repasamos toda la saga (incluidos los spin-offs) de peor a mejor
Ver 11 comentarios
11 comentarios
len03
Bueno pues ya sabemos que habrá Dlc, una pena. A esperar versión comleta o a que baje el precio
herwiz
https://www.amazon.com/Qwerkywriter-Typewriter-Inspired-Mechanical-Wireless/dp/B01KM6EJOY
Oye todo un negocio eh? Y es edición limitada?? Porque me voy a poner a imprimir etiquetas que ponga Umbrella se las voy a poner al teclado y las voy a revender por ebay!
No saben nada estos de Campcon.
fid_78
Pues sí, confirmado DLCs. Iba a picar a la primera, pero... CAPCOM "fuck you". Me esperaré a que esté completo y, por supuesto, a precio de saldo. Para listo, yo.
Un saludo.
lobohambriento
Esa collector's edition ya la habian anunciado para Norteamerica sin la maquina de escribir a 199.99 usd , que para mi esta elevado el precio, lo que deberian de vender por separado por si uno quiere es la figura de Leon.
zero.mctavish
shut up and take my money, Capcom....