Se han distribuido las primeras imágenes de la versión de Burnout Revenge para la consola Xbox 360. Habrá que jugarlo para poder opinar, pero de momento el nivel de detalle es sin duda superior a anteriores entregas de la saga y a sus versiones, ya en el mercado, para Xbox y Playstation 2. Burnout es sin duda una de las sagas clásicas en cuanto a la conducción arcade se refiere.
![Burnout Revenge](https://i.blogs.es/cc3437/br2/450_1000.jpg)
![Burnout Revenge](https://i.blogs.es/406264/br3/450_1000.jpg)
![Burnout Revenge](https://i.blogs.es/4848bd/br4/450_1000.jpg)
Vía | Gamerah
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Una de las cosas que nunca me han gustado de esta saga es el brillo que le meten a las carrocerias de sus coches... es decir, unos bolidos a toda leche por la ciudad y el monte y van mas limpios y brillantes que salidos de fabrica (como los malos efectos digitales en el cine que se nota que el monstruo no esta en la pantalla)...nose..prefiero menos reflejo en las carrocerias, se me harian mas reales.Aunque no sea precisamente realismo lo que buscan con estos juegos.
Yo creo que es algo querido en el desarrollo del juego. No es realista pero creo que la "gracia" es ver como se destroza completamente un coche nuevecito y reluciente :D
soy de nintendo, pero esos graficos de la xbox 360 son alucinantes en verdad jejeje