Mañana, como sabéis, se pone a la venta de modo oficial 'Bloodborne' en nuestro país, aunque haya tiendas que lo estén vendiendo en el día de hoy. En mi caso ha sido así, aunque mi compañero Álex lleva días con él para darle caña a su análisis (aquí están siete cosas que le están gustando).
Lo que os encontraréis tras aplicarle la pertinente actualización de 2,69 GB serán dos opciones dentro del menú principal: juego online y juego offline. Si le dáis a la primera, os saldrá este mensaje:
¡Bienvenido al modo online!
El juego online aporta una nueva dimensión a Bloodborne. Recuerda disfrutar de estas fantásticas funciones con responsabilidad y trata a los demás jugadores con respeto.
Aviso de mantenimiento habitual
El servidor se someterá a tareas de mantenimiento habituales en las fechas y horas indicadas más abajo. Durante este intervalo, el modo online no estará disponible. Pedimos disculpas por adelantado por las molestias.
Todos los jueves: 01:00-04:00 (GMT)
Sí, 'Bloodborne' someterá a sus servidores a tareas de mantenimiento todos los jueves desde la una de la madrugada hasta las cuatro. Salvo que trasnochéis, no os afectará en absoluto. En cualquier caso, sorprende que From Software tenga que realizar un mantenimiento todos los malditos jueves.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Hombre Rata
"En cualquier caso, sorprende que From Software tenga que realizar un mantenimiento todos los malditos jueves." En juegos medianamente de Peso como Plantas Vs. Zombies Garden Warfare (ps3, 360) se hace mantenimiento una o dos veces al mes. Ya estamos un tanto acostumbrados. Desde que me hice con el juego no he tenido problemas con los servidores (salvo el primer día del lanzamiento de PS3, obvio). Si los mantenimientos son para prevenir todo este tipo de cosas, bienvenidos sean. Acostúmbrense a perderle unas horas a la semana con el objetivo de tener una semana estable y sin contratiempos... saludos.
uchihawade
No veo nada malo en que quieran que la experiencia online, sea lo más óptima posible, no totalmente, ya que a pesar de los minuciosos controles, seguro que algo se les escapa.
Minipunto para ellos.