La próxima entrega de los chicos de From Software, ‘Bloodborne’ , no podía quedarse sin su correspondiente edición coleccionista. Concretamente tendrá dos ediciones, una bajo el nombre de coleccionista y otra que se convertirá en nuestra peor pesadilla.
Con la edición coleccionista de ‘Bloodborne’ conseguiremos lo típico en estos casos: una copia del juego, una caja metálica, la banda sonora en formato digital y un libro de artes que, viendo el diseño del juego, puede ser muy interesante. La segunda edición, “Nightmare Edition”, incluirá todo lo demás y sumará un libro de notas con diseño gótico, un set de plumas y tinta roja, un traje para nuestro mensajero, un broche con forma de campana y una caja especial con diseño de libros para guardarlo todo.
‘Bloodborne’ saldrá al mercado el 25 de marzo de 2015, aunque pronto podremos reservar cualquiera de estas dos ediciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que la edición coleccionista tendrá un precio de 79,99 euros y la “Nightmare Edition” costará la friolera de 119,99 euros, creo que ya sabemos de dónde sale el nombre.
Más Información | Playstation Blog
En VidaExtra | Miyazaki revela algunos detalles del sistema de personalización de Bloodborne
Ver 4 comentarios
4 comentarios
lord_snake_1988
El problema de hoy en dia con las ediciones coleccionistas es que vienen con el juego incompleto.
Una buena edicion coleccionista para mi hoy en dia seria Juego edicion GOTY(o una especie de codigo que te de acceso a cualquier DLC futuro) + todos los accesorios que te dan en la edicion coleccionista
Gokgiru
Mi madre, 120 euros, esos son casi 10 juegos "normales", 2 juegos de salida o 60 juegos por Key xD
Oricalco
No soy de los que compran ediciones de colección, pero si la normal, day one.
ma_gen
Por ahora es el único juego que hace plantearme la compra de una PS4 y eso que soy de la 360 en la pasada generación, pero esta edición coleccionista es floja, lo único que me interesaría es el libro de arte, la banda sonora y por supuesto el juego con todos los DLC. En cuanto lo pruebe decidiré, por ahora Pc.