Mientras aún queda poco más de un mes para que 'BlazBlue: Calamity Trigger' llegue a nuestro país, la revista nipona Famitsu, mediante un desliz de uno de sus redactores, ha confirmado antes de tiempo que su secuela, titulada 'BlazBlue: Continuum Shift', llegará a consolas, siendo PS3 y Xbox 360 las afortunadas.
Considerado el sucesor espiritual de los 'Guilty Gear', esta nueva saga de Arc System Works está cosechando buenas críticas allá por donde pasa, siendo uno de los versus en 2D más recomendables del momento. Pero mientras 'Continuum Shift' saldrá a lo largo de este 2010 en Japón, nosotros tendremos que conformarnos con el primero, que tiene menos personajes, entre otras cosas.
El 12 de marzo es la fecha elegida que tendremos los europeos para echarle el guante a 'Calamity Trigger', y después ya se verá lo que pasa con el 'Continuum Shift', aunque a buen seguro que también nos llegará... pero en el 2011, tal vez.
Vía | andriasang
Ver 23 comentarios
23 comentarios
OldSchoolGamer
Juegazo !!!!
Hunk_Re
un amigo tiene el blaz blue calamity triggrer y la verdad es u muy buen juego de peleas a mi gusto superior a KoF 12 pero inferior a lo ke era guilty gear pero muy bueno en rasgos generales, graficamente muy superior a la decepcion de KoF
Main Man
Que gente esta, que anuncian una secuela sin sacar antes... la cosa que va antes, en todos lados. Y yo estoy deseando pillar el Calamity Trigger en cuanto salga en España.
Es más, hace poco me volví a instalar el GG Accent Core XX, pa configurar mi nuevo pc pad, y ya me lo he vuelto a hacer con todos los personajes. Hasta me he peleao con Holy Order Sol.
Barbablanca
9@ de acuerdo Isai, mirare de encontrar el primero y lo probare aber, un saludo!
stranno
Os dejo un vídeo que hice hace tiempo del juego
http://is.gd/7M38i
Barbablanca
he escuchado k es un juegazo, asi k le echare un ojo cuando salga
archeron
Yo lo importé de EEUU y es un juegazo! De lo mejorcito que hay
solidraul
este si es el unico juego de lucha que vale la pena en esta generacion para las consolas
teikirisi
Que pasó con la versión de pc?
Goxplex
#6
Hay si fallaste amigo el rey de esta y muchas generaciones es uno y solo uno (o 3 porque ya van 3) Si digo cual es todo se rien pero es el juego de peleas mas competitivo que hay.
Kevin Butler
es el mejor fighting arcade de toos joder!, ojala y salga mas barato poor que yo tengo la ver americana y tendria que salir como a 30 dolares o 40 algo asi como el SSFIV.
Kevin Butler
@1 yo que tu jueges al primero, hombre el juego tiene bastante historia algo asi como un RPG, si no juegas al primero no entenderas el por que de todo.
Kevin Butler
buen video, sencillamente l OST del CS sigue siendo tan buena como la de CT, Daisuke Ishiwatari siempre con sus OST legendarias desde Guilty Gear.
kamina
He probado la version "toqueteada" del arcade en el pc, y esta muy bien el juego.
Kevin Butler
es el street fighter IV, por el momento ese es el mas competitivo de esta generacion y es un gran juego yo no me rio, pero no esta a la altura de sus entregas pasadas, siempre en los EVO es el torneo principal SFIV, y de ahi le sigue SF3 Third Strike. pero BB me gusta mas y tmb se ponen interesantes sus torneos, Mike_Z es el mejor xD
Kevin Butler
me estoy basando en el torneo EVO el cual es el mas improtante del mundo asi que ese tiene que ser el juego mas competitivo, digo..
krd88
Me comprare este y no el primero, porque cometi el error de esperar a que saliese aqui. Cuando salga en EEUU me lo pillare de importacion
xyz765
ya salio el emulador de la arcade desde hace un tiempo esta para descargar y jugarlo en pc
chocopillows
Que de horas de diversion nos dieron los juegos de lucha en 2D... Me alegro de que sigan saliendo titulos con este esquema! =D!
nextw12
no tiene mala pinta, si tiene facilidad de manejo quizás me decante por éste y no por el SSFIV.
scudo
¿¿Que traen la primera parte teniendo la segunda ahí ya a puntito de salir??? Bien, bien. Verbatim al poder...
mandkind-falls
La version de PC ya la tenemos y te la puedes bajar by the face por gentileza de una buena gente que ha hackeado la version arcade.