Una ciudad bajo el mar repleta de habitantes enloquecidos y con poderes sobre naturales gracias a las alteraciones en el ADN. No parece el mejor sitio para ir a vivir pero sí uno de los mejores en los que jugar. ‘BioShock 2’ se prepara poco a poco para hacer que el regreso a Rapture sea lo más salvaje posible.
Para ello estrenan un montón de nuevos modos multiplayer y uno de los que más promete divertir es su peculiar versión del “captura la bandera”. Si en lugar de una inofensiva niña colocamos a una Little Sister rellenita de ADAM... ya os podéis imaginar la santa locura que se puede liar. Bienvenidos a “Captura a la Little Sister”.
Por lo que parece andaremos divididos en dos equipos, uno se encargará de raptar a la pequeña y meterla en uno de esos conductos de ventilación por los que aparecen, con la idea de que al otro lado del tubo un grupito de dementes la desprovean del ADAM a la fuerza.
En el otro lado, un grupo de ciudadanos decentes intentarán proteger a la pequeña. Y además tendrán una pequeña ventaja, uno podrá ser un Big Daddy y reventar cráneos con alegría. El vídeo es genuinamente explicativo y las ilustraciones que nos muestra también. Mmmm ya huelo a sangre…
Ver 20 comentarios
20 comentarios
megadeth080
A mi me parecio que Bioshock 1 fue simplemente EPIC,simplemente si eres un jugador veterano en FPS sabras porque,el juego trajo consigo muchas novedades que no se habian visto antes entre tanto FPS de guerra. Pero ahora con Bioshock 2 espero y hagan algo mucho mejor,porque si el 1ro tenia muchos puntos asu favor por ser novedoso,esta ves sera lo contrario. Solo espero que 2K no nos decepcione.
Herculeo
El primer Bioshock fue EPIC, este segundo sera FAIL, y cuando terminen de jugar los dos, se daran cuenta del bajon de calidad y diran EPIC FAIL, espero equivocarme, no saludos
kabuki
pues a mi me gusta, puede que a los mas conservadores les encante eso de las banderas y los dos equipos de colores rojo y azul, pero a mi todo lo que se aleje de eso me mola, ya en el gears me parecio un acierto el modo sumisión en la que la bandera era un civil con escopeta que no veas lo bien que se defiende cuando quiere, y esto promete ser divertido, sobre todo al que le toque al buzo black&decker. Eso si, de agradecer como han mejorado el modelado de las little sisters, comparados con el primer titulo
Chojin Urotsukidoji
No se que le veis de malo a esta segunta parte, llevamos escondiendonos en cajas de carton y rincones del escenario con Solid Snake desde hace yo que se cuantos años y con cada Metal Gear nuevo que anuncian el mundo de los videojuegos se ha vuelto loco como una quincieañera en un concierto de Elvis.
Esa misma sensacion es la que tengo yo con Bioshock 2, solo he asistido a su primer concierto y ha sido uno de los mejores a los que he asistido nunca, no solo por su puesta en escena sobre el escenario(graficos y gameplay), tambein letras de sus canciones son muy buenas (argumento de juego), y que ademas no hace playback (escenas cinematograficas que duran casi tando como el propio juego), me ha dejado tan alucinado que el segundo concierto no me lo pienso perder aunque me digan que Solid Snake va a cantar unas rumbas ese mismo dia.
Main Man
Hmmm, esa bandera muerde. XD
Jess215
El primer juego fue grande (épico le calificarían algunos) y fue por su propuesta de una experiencia en solitario sublime. Solo espero que no olviden eso. Bioshock no es ni será Halo. Si la historia no es lo suficientemente buena su reputación se quedará en las seis primeras letras de esa palabra.
thecroftworld
Yo jugué al uno y no me arrepiento. Y al igual que el uno, jugaré al dos! y si hay tres, también. Y no esque sea igual que el uno, es un shooter, mucha más variedad no se puede hacer, y la que se peude hacer, ya la han hecho, ¿o no te parece original que ahora seas uno de los que te acechaban en el uno? super original.
Axwell
Tiene pinta de ser adictivo.
Mykuki
Ito ito ito,esto es un refrito.Ala,ya me he "quedau" agusto.
Buenos dias.
cartman
a mi me encanta el gancho de este modo online en el que es parte de la historia y ademas claro puedes tirarte horas y horas jugando aparte de la historia, el primero para mi es un GOTY y el segundo ira por buen camino
phyton_mario
hay que reconocer que bioshock fue una sorpresa para todos nosotros, no sabiamos de que trataba el juego y como seria y la verdad el 1 es uno de los mejores de esta generacion y estoy seguro que el 2 sera igual de grande
LUISMI FOX
Me encanta esta versión de capturar la bandera, le da un toque de frescura brutal, y que decir de manejar a un big daddy... fantástico.
PD: Misterkabuki, ¿cómo que no estas en el salón del manga?, no me lo digas, trabajo, pues igual que yo, lloremos juntos ¡_¡
ialejandro
estaaas bien estupido la vdd si no sabes de juegos mejor ni opines ya vete a jugar tu viva piñata fucking troll
danielx09
A lo que e visto creo que va ser un gran juego, no e jugado el primero lo acepto pero mi buen amigo megadeth 080 me a mencionado mucho y le creo, ya que alo que e visto es un gran juego ya que tiene una historia muy bien echa y un gameplay muy bueno (bioshock 1) y creo que 2k no va querer decepcionar ala gente con la segunda entrega y claro ya que muchas personas esperan que no sea una decepcion como las casuales " segundas partes" ( todos recuerdan el castlevania 2 cierto?)
rochingon
no me llena, creo que con esto le han quitado la esencia original del juego =( que lastima pues era de mis favoritos
AlbertWS
Claro que sí hombre... Veis un vídeo del multiplayer y ya estáis gritando a los cuatro vientos que este juego es una copia del primero. Historia? Ambientación? Personajes? Os suena todo eso? Es lo que se puede cambiar en un shooter. Si hacen esos cambios y te añaden modos multiplayer tienes un juego nuevo recién salido del horno.
Yo firmaba por un Bioshock 2 igualito que el primero pero con otra trama. Es suficiente escusa como para comprarlo. El primero es, para mí, el mejor juego que he jugado nunca.
24765
el primer juego fue epico!! y el segundo se ve que va por buen camino...
PD el grito de la little sister cuando la capturan esta mas que increible! =P
34111
Completamente asombroso.
Acabo de comprarme el primero, y espero que el segundo sea igual de bueno.