Ubisoft tiene en marcha una nueva actualización para Assassin's Creed Valhalla con la que dará la bienvenida al parche 1.4.1 e incluirá una serie de mejoras muy importantes. No obstante, un detalle a tener en cuenta es que para llevar a cabo su instalación será obligatorio volver a descargar el juego entero.
La razón que ha expresado la compañía gala se debe a que la actualización se encargará de reestructurar todos los datos internos del título, algo necesario para los nuevos añadidos y el resto de contenidos que irán llegando más adelante, de ahí que sea necesario realizar la descarga entera de esta entrega una vez más.
Aun así, como decíamos previamente, el parche 1.4.1 traerá muy buenas noticias, especialmente el hecho de se encargará de reducir considerablemente el tamaño que ocupará el juego. Asimismo, el rendimiento debería de ser mejor en general, lo que afectará también a que los tiempos de carga sean menores.
En principio está previsto que la actualización esté lista en algún momento de la semana que viene. Hasta entonces, podéis consultar a continuación cuánto ocupará Assassin's Creed Valhalla en cada una de las plataformas y la cantidad de espacio que os ahorraréis en las diferentes versiones:
Espacio usado tras la instalación del parche 1.4.1
- PC - 77 GB
- PS4 - 75 GB
- PS5 - 77 GB
- Xbox One - 63 GB
- Xbox Series X/S - 72 GB
Espacio ahorrado tras la instalación del parche 1.4.1
- PC - 34 GB
- PS4 - 30 GB
- PS5 - 13 GB
- Xbox One - 30 GB
- Xbox Series X/S - 44 GB
Ver 8 comentarios