Aquellos que cuenten con una copia de 'Assassin's Creed: Origins' en su versión para PC se sentirán afortunados debido a la gran novedad que va a incorporar en cuestión de unas horas. El motivo se debe a que Ubisoft habilitará a partir de mañana una actualización gratuita que incorporará el llamado Panel de control Animus.
Esta curiosa herramienta se caracterizará por el hecho de que permitirá a los usuarios modificar y alterar una buena cantidad de detalles del juego. A su disposición tendrán 70 parámetros distintos que estarán divididos en 11 categorías. Alguns de ellos afectarán a los propios personajes, mientras que otros estarán relacionados con los enemigos, las armas o los animales, por ejemplo.
Entre sus opciones se podrá jugar con otro personaje que no sea Bayek, aumentar la velocidad de movimiento, la fuerza de los enemigos o la posibilidad de domesticar más animales, como los hipopótamos. De este modo, la intención de Ubisoft es que cada uno pueda personalizar a su antojo su experiencia para conseguir que sea única y distinta a la de los demás.
Por el momento, eso sí, el Panel de control Animus solo estará disponible en PC y no hay noticias de que vaya a llegar a PS4 y Xbox One en el futuro. Os dejamos con el nuevo vídeo de Ubisoft en el que explica al detalle su funcionamiento.
Más sobre Assassin's Creed: Origins en VidaExtra
- Assassin's Creed Origins: La Maldición de los Faraones prepara su inminente lanzamiento con un nuevo tráiler
- Ubisoft muestra en movimiento The Curse of the Pharaoh, la próxima expansión de Assassin's Creed Origins
- Ubisoft nos aclara los motivos por los que ha censurado la desnudez en las esculturas del Discovery Tour de Assassin's Creed Origins
Ver 2 comentarios