A veces, mientras vemos una película de acción por ejemplo, somos conscientes de que muchos tiroteos son una auténtica exageración. Algunas caen en el ridículo más absoluto y ver al protagonista deshacerse a tiros de tantos enemigos sin ni tan siquiera recibir un disparo es bastante duro a no ser que el protagonista sea Bruce Willis en cuyo caso todo está permitido. El caso es que si para el cine ya es bestia, imaginad cómo sería si viésemos en imagen real la cantidad de enemigos con los que acabamos en un videojuego.
Ahora pensad en un ‘Time Crisis’ en el que fácilmente podemos acabar con 60 tíos en un recorrido de 100 metros. En el videojuego queda bien y de hecho ya va de eso pero si lo convertimos en una escena de acción protagonizada por actores reales la cosa empieza a desquiciarse. Eso sí, molar mola un huevo y el vídeo protagonizado por Andy Whitfield (os sonará de la serie Spartacus) y Freddie Wong no tiene desperdicio. Real Time Crisis, ¡go!
Vídeo | YouTube
Ver 40 comentarios