Deep Silver nos acaba de anunciar que 'Saints Row IV' contará con una edición especial para los que efectúen su reserva, y se llamará Commander in Chief (Comandante en Jefe). No solamente contará con tres contenidos adicionales (chorraditas, nada de peso) gratuitos, sino que también variará significativamente la carátula del trabajo de Volition. Todo esto lo veréis a continuación.
Aunque antes de ver la galería de imágenes con las carátulas normales y las de la edición Commander in Chief de 'Saints Row IV', y un tráiler titulado "Hail to the Chief", toca repasar su contenido adicional. Tres cosas en total, empezando por el uniforme del Tío "I WANT YOU" Sam.
Junto a este traje tendremos dos complementos a juego. La 'Merica Gun (sí, sin la 'A'), un todo en uno con ametralladoras rotatorias, lanzallamas, metralletas y lanzacohetes, para arrasar con todo lo que se ponga en nuestro camino. Y el avión Águila Chillona, todo un símbolo de los EEUU.
El 23 de agosto de 2013 en España, y para PC, PS3 y Xbox 360, que no se os olvide.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
lord_snake_1988
muy buenos gags los complementos que trae esta version , eso si la caratula original 100% mejor que la de la edicion especial.
nouxy Ferro
hasta hace muy poco tiempo incie a jugar saint.... asi que espero que los otros 3 juegos sean igual de buenos..........
saint rules........n_N
konosoke
Yo quiero este juego. Es una ida de olla total. xD
ramichanu1
Presiento que no les va a ir tan bien esta vez. Este nuevo título es muy similar al anterior y el contexto en el que salió Saint Row: The Third era en un periodo de sequía en cuanto a juegos sandbox.
Hombre Rata
Al final del día para eso es un juego:
Hacer lo que en la vida real no puedes... o no debes.
wargo76
In Saints we trust!
omfgod
Siempre América deberían hacer trajes skins tambien mexicanos, peruanos, chinos, rusos, españoles, o vulkanos pero americanos paso, hay mejores culturas y países en este sistema solar, a veces pienso que está infravalorado, habiendo tanta cultura interesante en otros lados. Pero bueno un juego de americanos para americanos.