En una época en la que los survival horror cada vez se alejan más del propio concepto del que parten, hay quienes quieren volver a ese origen. La afluencia de recursos, bien administrados, facilitan mucho las partidas. Endoparasitic llega para ponernos las cosas realmente difíciles.
Y es que no se le puede negar al título de Narayan Walters que parta de una premisa sencilla. Somos un cuerpo al que le faltan las piernas, un brazo y hemos sido infectados con un parásito mortal. Bajo estas condiciones tendremos que sobrevivir por los pasillos de una base científica en un meteorito.
Lo peor no será poder arrastrarnos un metro más, sino hacerlo con seguridad. Monstruos mutantes acechan desde todas las esquinas para ponérnoslo difícil, así que cada recurso es oro. Cada acción que realicemos habrá que llevarla a cabo de forma manual, por lo que tan solo nos bastará el ratón para todos los movimientos. Un "survival horror táctico", tal y como se define el juego.
Las armas de fuego se recargan de una bala en una bala, encontraremos secciones de sigilo, puzles, batallas contra monstruos y una historia que desvelar. Si quieres probarlo, Endoparasitic tiene previsto su lanzamiento en Steam el próximo 24 de octubre.
Ver 2 comentarios