P7 era el nombre en clave del nuevo proyecto que Remedy se traía entre manos desde hace tiempo y el cual fue presentado oficialmente esta semana durante la conferencia de Sony en el E3 2018. Con el nombre de 'Control' hemos podido ver con un poco más de profundidad cómo será el juego a través de su primer gameplay de diez minutos.
Por lo que se ha indicado nuestra protagonista, Jesse Faden, tendrá un pasado oscuro sobre el que iremos conociendo más detalles sobre la marcha, pero sobre sotod se caracterizará por el hecho de que contará con poderes sobrenaturales. Gracias a esta gran habilidad será capaz de crear un escudo al levantar trozos del suelo para protegerse de los ataques y los disparos de los enemigos.

Otro de sus poderes le permitirá coger objetos que haya repartidos por el escenario y lanzarlos. De hecho, por lo que ha comentado el equipo de Remedy en el vídeo, el juego está creado para que podamos manipular elementos del escenario y se produzca una verdadera destrucción en él.
Además, como bien se puede apreciar, Remedy ha cogido ideas otros de sus juegos estrella, véase 'Alan Wake' y 'Quantum Break', para su desarrollo, tanto argumentalmente como en la parte jugable. Por otro lado, no se tratará de un mundo abierto, sino de uno por el que nos iremos desplazando hasta llegar al final del juego, pasando por diferentes misiones principales y otras secundarias que servirán para reforzar el argumento.
El lanzamiento de 'Control' se espera para 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
lulud
A mi me recuerda al Psy Ops de ps2 que estaba muy bien
logaritmoinf93
WTF esto es literalmente Quantum Break 2, tanto hype que crearon en torno a esa nueva IP y al final es igual a su juego anterior.
konosoke
3:25. En cualquier juego te quedas al descubierto tanto tiempo en un tiroteo y te agujerean hasta los meñiques.
Usuario desactivado
Si se curran los retos y las situaciones puede estar muy divertido.
Dred
Pinta muy bien. Está claro que es spin off, secuela, precuela o algo relacionado con el universo de quantum break. Así que cae seguro.
jbourne
Sin haber jugado al Quantum Break, a los padres de Max Payne siempre hay que darles un voto de confianza y en el vídeo he visto más de un detalle que me ha gustado y la ambientación se ve genial, a ver en su estado final qué tal.