Los efectos cinematográficos quedan muy bien para las películas, eso no hay quien lo discuta. Pero parece que a los jugadores no les gusta ver esos efectos en los juegos, ya sean las típicas bandas negras o los 30fps, efectos de los que gozaba 'The Evil Within'.
Digo gozaba porque, gracias a su última actualización, Bethesda nos permite eliminar estos efectos del juego, suprimiendo las bandas negras y subiendo el limitador de frames hasta los 60. Estas cosas se podían hacer anteriormente desde la consola de comandos, pero daba algunos fallos visuales y no era accesible para todo el mundo.
Ahora podremos cambiar estas opciones desde el menú principal y, por si fuera poco, se han arreglado todos los fallos visuales que se producían al jugar a más de 30fps. Esta actualización, de momento, sólo está disponible para la versión de PC, seguro que Steam ya os lo ha actualizado.
En VidaExtra | The Evil Within, el retorno de Shinji Mikami al survival
Ver 10 comentarios
10 comentarios
stanjov
De momento dice... XD
Deberías cambiar el titular y poner que solo es en PC, porque más de uno se va a ilusionar tontamente. Esta actualización no llega ni de coña a consola, más que nada porque no la aguanta.
len03
Menudo tongo de next gen...me quedo con mi ps3+wiiu
eltryan
Es curioso como con las bandas negras me daba bajones de fps constantes. Sin embargo, al quitarlas va todo estable a 60fps clavadetes. Es curioso como unas simples bandas dan tanto problema.
Y desde luego, quién diga que es mejor a 30fps con bandas miente.
ags_95
But... muh cinematic experience! Menos mal que lo han cambiado, seguro que las ventas en PC no han sido las esperadas y han tenido que bajarse los pantalones.
3vilred
A mi no me importan las bandas negras, lo sigo disfrutando. Pero siempre tiene que haber opciones para todos, así que bien hecho.
Reani┊魂
Aquí es donde puedo asegurar que jugar a 60 fps cambia un mundo la forma de percibir el juego. Lo compre de salida en steam, y luego de usar los trucos de la consola para jugar a tope de fps es que no hay color, y si se le quitan las barras negras ni les digo, es otro juego, y gana mucho.
A pesar de todo sigue sin engancharme del todo, y creo que la culpa la tiene Alien Isolation, lego de haber pasado este último, el Evil Within lo siento tosco, sin esa ambientación y peligro constante que me transmitía el Xenomorfo.