Una de las principales series de la infancia de muchos de nosotros es la de los Power Rangers, los superhéroes que se transformaban al grito de "a metaformosearse" utilizando un dispositivo, lo que a su vez les permitía invocar vehículos gigantes para combatir contra monstruos colosales. Pues en parte todo eso lo podéis revivir gracias a Power Rangers: Battle for the Grid.
Quizás no el combate contra enemigos del tamaño de un edificio, pero sí que podréis librar todo tipo de enfrentamientos en este título de lucha que encontraréis en PlayStation Plus. Para ello solo necesitaréis disponer de una suscripción a PlayStation Plus Extra o Premium y acceder a PlayStation Store para haceros con él.
Se trata de un puro homenaje a toda la franquicia, porque en él se juntan personajes de las decenas de temporadas que se han ido estrenando a lo largo de más de 25 años, lo que supone una buena manera de experimentar batallas de todo tipo como no se ha visto nunca anteriormente en otras entregas de la saga.
Cada una de estas peleas sitúa cara a cara a dos equipos de tres contra tres, destacando los distintos personajes por contar con sus propios ataques y habilidades. Además, el sistema de control está diseñado para que cualquiera pueda jugar gracias a unas mecánicas simplificadas, pero difíciles de dominar en profundidad.
De esta manera cualquiera puede darle una oportunidad, independientemente de si se quiere jugar en solitario o contra otros jugadores, ya sea en el multijugador local u online.
En VidaExtra | 30 años de Mortal Kombat: pasado, presente y futuro de la saga de lucha más brutal de los videojuegos
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario