Parece ser que el 'Spore Creature Creator' está causando verdadero furor. Y no solamente por la posibilidad de crear criaturas obscenas gracias a la total libertad que ofrece este generador, sino por las cifras alcanzadas: 250.000 criaturas creadas en un solo día.
Otra cifra, para los amantes de los números (y no me refiero a los que hay que introducir en cierto ordenador situado en cierta escotilla): la media de criaturas compartidas en el sitio de la comunidad ha sido de 2 por segundo.
Luego vienen las lamentaciones y los baneos, como hemos visto. Algo que me parece, en algunos casos vistos, totalmente exagerado. ¿De verdad no esperaban que al ofrecer total libertad creativa mucha gente iba a optar por el sexo como base para sus creaciones? No ahondaré más de momento en este asunto porque desconozco los términos y condiciones de uso del programa.
En fin, retomando el tema, parece ser que el juguetito ha gustado y la comunidad jugona ha respondido incluso por encima de las expectativas. ¿Pasará lo mismo con el producto final? ¿Asistiremos al nacimiento de un nuevo título masacraventas?
Vía | Eurogamer
Ver 9 comentarios
9 comentarios
bloodo
El título tiene un error…creadas en vez de credas. Un saludo Alex.
Legoles_
#1 no es un error… XD El credo también tiene parte monstruosa!
Ze7en
Pues buena cifra si señor,todo el mundo ahí creando criaturitas ”desarrolladas” XD
andyx
¿Otro fenómenos Sims para EA? Miedo tengo…
polothekiller
4 8 15 16 23 42
Gracias por avisar, bloodo. Lo acabo de corregir
andres133
Yo ya me he hecho 3 o 4 bichitos, pero esos no cuentan si no los subes a la sporepedia online, no?
alexito4
Pues yo le tengo muchas ganas al juego este, pero mi PC no lo puede ejecutar.
Veis porque quiero tanto a las consolas xD
Ivanzho
No creo que esto se convierta en un fenomeno como fue "the Sims" los sims tenia un publico mucho mas amplio y la mayoria femenino, en cambio no creo que a ese mismo publico le gusten estas repugnantes y a ratos adorables criaturas xD si ha causado furor, pero se le van a acabar sus 5 minutos…