Tras conocerse hace pocos días que Blizzard se había hecho con el dominio web www.diablo3.com, muchos comenzamos a especular acerca del más que posible anuncio de 'Diablo III' en un futuro próximo.
Ahora se ha sabido que la revista Game Informer dice tener una exclusiva top-secret acerca de un juego muy esperado relacionado con el infierno, lo cual hace pensar que se refiere a la tercer entrega de 'Diablo' sí o sí, ya que la frase reza "we had to go to CENSORED", donde anteriormente en lugar de ese "censurado" estaba la palabra inglesa "Hell" (Infierno). Vamos, más claro el agua que bebemos por las mañanas.
Actualmente sabemos que en Blizzard, además de no ir al E3 por tener su propia BlizzCon en octubre, están muy ocupados con 'StarCraft II' y la nueva expansión del 'World of Warcraft', 'Wrath of the Lich King'.
No obstante, sabemos que hay un tercer estudio trabajando en un proyecto secreto desde hace más de un año. Así que hasta el mes que viene, que aparezca un nuevo número de la revista, no saldremos de dudas.
Vía | Gamesblog
Ver 23 comentarios
23 comentarios
killerhappy
Es un juego de colección. Tuve la oportunidad de comprarme el "Diablo Battle Chest", y les digo que en verdad los libritos son una pasada (aunque vienen en inglés). Blizzard se toma las cosas con calma, pero lo que hace lo hace muy bien. Es una de esas compañías por las que vale la pena esperar. Diablo 3 y Starcraft 2 van a ser un éxito seguro!
DarkDemonXR69
Bien ^^ lo espero con impaciencia
Julius
Ojala lo anuncien pronto, es de lo mejor que ha sido jugado con Raton…
Excmo
#7 Ragon como puedes decir "Su historia bien podía pasar desapercibida", tu no te compraste el juego original, no? porque venia con 3 libretos, uno el manual y los otros dos mininovelas con la historia de como empezó el primer juego y el enlace con el segundo juego, unas 50 paginas de historia, después se completa la historia al acabar Diablo 2.
Que valor, o ignorancia, decir que un juego de Blizzar (Warcraft, Diablo y Starcraft) tiene una historia "floja".
MacRubi
Ya era hora de que dijeran algo, ya ni me acuerdo de cuantos años tiene Diablo 2.Estos tios de Blizzard se toman con mucha calma las cosas la verdad…
dan garcia
Que se den vida con el Starcraft 2 que hay ganas
Daremonai
Diablo 3, que ganas, y si encima es rollo online como el WOW, me apunto el primerito. :D
Yo lo que espero y les pido a los de Blizzard es que si lo convierten en un juego 3D, que mantengan al menos la perspectiva, que es lo que hacía y hace aún grande a Diablo.
Ivanzho
Lo espero desde que termine el diablo 2 xD, ojala sea una total revolucion a todo lo que conocemos de Diablo e incorpore mejores graficos y un modo online que sea salvajemente bueno, en definitiva una muy buena noticia llena de esperanzas y especulaciones
eDjinn
Realmente he jugado poco a los titulos Diablo, pero me gustaria probar esta tercera parte, a ver como les sale
RaGoN
#5 Es un RPG de Acción de mucho éxito, sobre todo por su enganchante modo online. Eso si, no gustó a todo el mundo, ya que muchos consideraban su mecánica aburrida (al fin y al cabo, era un mata-mata basado en subir niveles y conseguir objetos cada vez mejores). Su historia bien podía pasar desapercibida, no tenia una trama muy trabajada y todo se dividia en misiones, quizás demasiado lineal.
Eso no quita para que sea una buena noticia, a mi me encantó la segunda parte. Yo también espero que mantengan la vista isométrica que le caracterizaba. Lo malo es que tardará más de un año (y más de dos seguramente…)
Ivanzho
Ragon, en lo de la historia dicrepo contigo, incluso para la epoca las cinematicas eran espectaculares (diablo 2) y yo por lo menos me enganche con la historia e incluso siempre antes de empezar una mision el personaje te contaba algo asi como una pequeña historia de lo que le paso en cosas como el campamento de las arpias, el monasterio y cosas asi…
en verdad a mi gusto el juego es exelente
emulonity
Yo llevo un tiempo jugando HellGate London, me parecio que estaba frente a "Diablo 2",pero ambientado en el futuro. Espero que Diablo 3 sea igual o mejor.
Aeredian
Cada vez que leo algo así me emociono y últimamente me imagino cada vez más tener ese juego en mis manos. He pasado tantos buenos momentos con el Diablo… .
Mucho tiempo ha pasado desde entonces que solo pido que toda esta larga espera merezca la pena.
abdelinho
Me gustan este tipo de juegos pero el diablo no me aaba de convencer.
toniky
Lo espero con unas ganas que nadie sabe… me encantaba muchisimo… eso si , que pongan un cow level que si no pa subir tela… jajaja horas horas y horas que he pasado con mi hechi frost y mi amazona con windforce engarzado xD q tiempos…
Tri
uf, espero que salga ya!
RaGoN
Creo que me expresé mal. No queria decir que la historia fuese mala. Sino que tal y como estaba desarrollado el juego, podias pasártelo sin enterarte de mucho más que simplemente debias matar a Diablo de nuevo (hablo de la 2º parte).
Lo que si opino es que como RPG su historia no resulta muy sorprendente, con grandes giros argumentales y demás, parece más bien una excusa para ir de un sitio a otro matando bichos.
Andrei
Pues hacen muy bien que se lo tomen con calma, sino mira el NFS una decepcion total casi tres al mismo tiempo, ni te daba tiempo a acabar uno y sacaban otro, al final solo metian coches y hacian que vaya mas lento porque de graficos no subio tanto como de requisitos, quitaban cosas y metian otras, podian haber hecho un gran juego si ponian todas las cosas juntas, pero de que vayan lentos los de Blizzard si que no lo reprocho mira sino el StarCraft que lo sacaron hace 10 años y aun sigo cada dia unas dos horas tirado en Battle.net
Melotito
Ha… que recuerdos… Mi druida… Recuerdo estar con mis amigos en red Matando, matando, matando y matando… Espero que llegue pronto el Diablo 3, me gustan los juegos de este tipo, aparte es competitivo, uno siempre quiere llegar a ser mas fuerte que su amigo, o no?? cuando jugas entre amigos el que es mas fuerte, pesa mas Je! Vamos a ver si le vendo mi alma a este Diablo
MrLucas
La verdad si es un MMO odiare a blizzard por el resto de mi vida, la saga e diablo tiene mucho potencial para desperdiciarlo en un juego MMO como WoW, la falta de buena historia y accion hacen a cualquier juego una porqueria, solo espero que mentanga la escencia de Diablo 2.
Giwaco
Buenisimo juedo, pase horas jugando este juego en la universidad. Es tan aditivo que faltaba a clases.
JohnnyDeath
Este si que tiene que molar!! Larga vida a Blizzard!!