Creo que el titular lo deja claro, pero por si acaso, os detallo la lista completa: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Honda, Blanka, Dhalsim y Zangief. Los ocho luchadores originales de 'Street Fighter II' estarán, como no podía ser de otra forma, en 'Street Fighter IV'.
La noticia apareció, como no podía ser de otra forma, en la revista japonesa Famitsu, con las correspondientes capturas de pantalla de los luchadores en acción. Con esto ya son diez los luchadores que conocemos del nuevo Street Fighter, los ocho protagonistas, la misteriosa Crimson Viper, de la que hablamos hace unas semanas y Akuma , otro viejo conocido.
Os dejo con las páginas escaneadas de la revista, después del salto.
Sitio oficial | Street Fighter IV Vía | Destructoid, RuliWeb
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Angel
tocacojones, small soldiers?, bueno en fin, ami tampoco me gusta como se ve la estetica de los personajes, pero al menos la alquilare para probarlo.
Charli84
Y por mi, que sólo estubieran estos 8 personajes,añandiendo los 2 que falten del street fighter II, y en vez de hacer un monton de personajes prescindibles que se curren los 10 y los hagan como Dios manda.
Charli84
Se que no es asi, pero es que tener tantos personajes, cada uno con sus ataques y sos combinaciones se hace demasiado engorroso, y a veces se echa de menos tener los personajes justos y poder dominar los ataques de casi todos…
Kahless
Cuantas más imágenes veo, menos me gusta este street fighter.
Porculeo
Como diria Jesus Quesada… la chun-li me pone paloteeee!!! Ojala la jugabilidad este a la altura del SF2. Cada vez tiene mejor pinta.
Sasolosiso
#3 | Escrito por kahless | 06 feb 2008 10:37:14
+1
tocacojones
El juego tiene buena pinta, y teniendo a esos 8 luchadores más todavia, lo que pasa es que deberían cambiar las caras de Ryu y Ken, porque despues de haber jugado a tantos Street Fighter te da la sensacion de que no son ellos realmente con esas caras tan poco alejadas de la estética manga, parecen los soldados de la peli esta… cmo se llama?? esa de animación 3-d que los malos son jueguetes inteligentes con aspecto de soldado?¿?.
fucks
este juego va ser una mierda. espero q nadie lo compre , salvo los chicos de siempre q creen q el 3d es lo mejor q le pudo pasar al gamer.