Ésta no es la imagen de la semana, aunque podría. Pero es que más bien parece "el Chiste del Día", porque yo ya no sé hasta qué punto podemos tomar en serio las noticias que nos lleguen desde 3D Realms.
Lo que véis a la derecha es una mini-captura (ése es el tamaño con el que ha sido publicada por el estudio) de la que se supone es la última versión de... sí, Duke Nukem Forever. Se trata de toda una leyenda urbana de los videojuegos, y es que el desarrollo del videojuego comenzó hace ya diez años, en 1997, seguido muy de cerca por Too Human que lleva en desarrollo 8 años. En la Wikipedia podéis echar un vistazo al aspecto que tenía por aquel entonces el juego. Pero es que 3D Realms son unos expertos en esto de "hacerse de rogar", y es que Prey, el título que vió la luz el año pasado, ¡llevaba en desarrollo otros once años!
Bueno, pues ahora ha aparecido esta imagen en una oferta de trabajo por parte de 3D Realms, y George Broussard, máximo responsable de la compañía ha confirmado que corresponde a la última versión (de muchas) del videojuego. Aún así, no parece que la calidad gráfica vaya a ser el punto fuerte del juego (en el 2007 ya no se llevan las pistolas de plástico hombre...), y mucho nos tememos que debido a tanto retraso ni se acerque a la "calidad jugable" que ofrecía Duke Nukem 3D, así que todo indica que va a ser el mayor fracaso del año. Del año en que salga, claro.
Como dicen los AnaitBoys, el fin del mundo está cerca...
Vía | Anait Games
Ver 20 comentarios