Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo sobre su Xbox One, y es uno de esos vídeos que nos gusta ver. Se trata de una demostración en tiempo real de algunas de las muchas posibilidades que ofrece la consola y, quizás, lo único que a nosotros nos puede quedar más lejos es todo el tema de la televisión, pero merece mucho la pena verlo.
Yusuf Mehdi y Marc Whitten se sientan delante de una Xbox One y nos muestran varias cosas relacionadas con la personalización de la consola, el uso de Kinect, la velocidad en la transición entre los distintos apartados y más.
Algunas de las claves de lo visto en el vídeo:
- La sección Pins permite que pongamos ahí los accesos a nuestras aplicaciones favoritas en forma de tiles, tal y como podemos hacer en la pantalla de Inicio de Windows 8.
- Gracias a Kinect, la consola puede iniciar nuestra sesión mediante reconocimiento biométrico. Cuando Mehdi le quita el protector que mantenía Kinect a oscuras, este reconoce a Marc, inicia sesión, y luego reconoce a Yusuf e inicia sesión.
- Cada sesión de usuario lleva su propia personalización y da igual desde qué consola entremos: siempre estará todo tal y como lo hayamos configurado. Fijaos que en la cuenta de Marc todo es azul y en la de Yusuf verde, y cada uno con sus pins.
- Kinect reconoce la voz de distintos usuarios registrados para que podamos movernos cada uno por nuestros contenidos, en el caso del vídeo con la orden “Xbox: show muy stuff” (Xbox: muestra mis cosas).
- La Home nos muestra, entre otras cosas, lo último que hemos estado haciendo para que podamos volver a ello cuando queramos y desde el punto que lo dejamos. Todo va muy rápido, sin tiempos de carga ni esperas.
- Las videollamadas con Skype lucen muy bien y Kinect no sólo es capaz de mostrar una imagen de calidad a toda pantalla, sino que puede seguir los movimientos del usuario para no perderlo de vista. Da hasta un poco de miedo pensar que la cámara te mira, te sigue y ajusta el zoom si es necesario.
- La grabación de contenidos es muy rápida, así como la edición y la forma de compartirlos con nuestros contactos.
Lo cierto es que el vídeo está realmente bien y nos permite comprobar qué es lo que la potencia de una máquina como la Xbox One es capaz de ofrecernos no sólo a nivel de juegos. Personalización, rapidez, comodidad y todo tipo de contenidos.
Más información | Microsoft En VidaExtra | Nuevos vídeos del menú de Xbox One en acción, Juegos y Xbox One de regalo para algunos usuarios de Xbox Live
Ver 60 comentarios
60 comentarios
cloudforever
Recuerdo cuando veia las pelis del futuro la gente hablando con la tele y viendo a otras personas delante...pensaba eso nunca va a pasar...Zas!!!
spidecerdo
Brutal y antes de que venga el tipico listo de turno... Ademas de todo eso tambien tiene juegazos!!! Contando los dias
erick0406
Sencillamente brutal !!! allí está el por qué la consola viene con Kinect integrado ya que todo el software ha sido diseñado a medida.
Se ve claramente que Microsoft ha diseñado desde hace tiempo la XboxOne no como la PS4 que ha tenido un lanzamiento apresurado, por ello sus exclusivos de lanzamiento son casi nulos, no muestran mucho del funcionamiento de la consola e interface por que aún no la acaban.
azahn
Brutal, apúntenme dos para llevar este es el futuro señores ya no se necesita un aparato para cada cosa ahora tenemos uno que lo hace todo y con solo hablarle me siento como un niño otra vez viendo pelicular futuristas.
- El diseño de la interfaz es excelente
- La fluidez para cambiar de Apps a Juegos a TV es de otra liga, rayos enserio tiene tres sistemas operativos
- Kinect y el control por voz están legos de cualquier intento de imitación o copia
Hacía mucho tiempo no se formaba una sonrisa en mi boca por un cacharro tecnológico, pero solo con ver iniciar sesión a ese tipo solo con ponerse en frente del Kinect y que con cada orden que la daba uno de los dos cambiaba de usuario de uno a otro, vamos hombre si no es por los colores ni lo notabas.
Digan lo que digan, que resoluciones de pantallas, juegos, FTPS, RAM, Kinect la NSA y no sé que más pestes le han echado a este producto de Microsoft aahh… el precio viendo este video hoy no me cabe duda de que vale cada centavo.
La Xbox One cae porqué cae.
seguii
Que ganas tengo de que llegue el 22.
Usuario desactivado
en interface one gana de calle... PEROOOO,XD si a la de ps4 le sacrificaba pijadas en busca de un rendimiento extra para los juegos, a esta ya ni te cuento...
chandlerbing
Genial, ahora tiene sentido el conectar el decodificador a la consola,ya que asi te llegan las notificaciones, y asi no tienes que estar alternando entre la señal del cable y la consola
2 semanitas mas para darle caña, cada vez me esta gustando mas
tribbiani
Puf !!!!
No me pasan los dias par tenerla en casa,pinta increible.
Espero que funcione todo tan bien como en el video,de ser asi un 10 para MS.
tekla
La verdad es que mola un montón. La velocidad y lo fácil que parece ser todo en la interfaz. Aunque viendo este vídeo, y también los de Sony con los del botón Share, es imposible no acordarse de:
http://www.instantreviews.info/images/xboxone/willneveruse.jpg
Quien sabe, igual dentro de unos meses me entra la fiebre por compartir mis momentos de juego, pero... no lo creo.
Por cierto, en el minuto 12:07 se les coló una imagen de Beyond Two Souls. Debería haber sido algún exclusivo de Xbox360 no? :-D
rubensanchez2
mucho xbox esto xbox lo otro pero conociendo a microsoft veras cuando empiece la consola no entiendo el comando que has dicho por favor repita su orden o coja el mando xDDD ademas si quiero una consola es para jugar a juegos y que no me cobren por jugadores no para darle ordenes y hacer el.... que si que seguro que xbox tendra luego juegazos pero vamos a mi todas estas tonterias me da igual la verdad
pixocatl
Sinceramente sorprendente, las transiciones muy fluidas entre cada aplicación, lo de hablarle al kinect se te vuelve costumbre, aunque no haya muchos comandos yo suelo usarlo, se ve que en esta ocasión se a mejorado o eso aparenta.
fenixfirexx
Como cierro todas las aplicaciones para tener toda la ram libre para los juegos que tal y con tanta app abierta el titanfall me corre con lag. XD palabras de un licenciado.
Como ingenieros sabemos que la one reserva mas de 1 giga de ram solo para el sistema y las aplicaciones aparte me sorprendio lo fluido parece que esta version de windows no se congela.
Frederick
Digan lo que quieran, pero la interfáz de X1 es superior en todo aspecto a la del PS4... me encanta la integración total.
uchihawade
Si realmente funciona igual que en esta demostración; me deja impresionado.
Tiene una fluidez instantánea, y luego Kinetic responde perfectamente tanto a los comandos de voz, como el autoenfoque de la cámara en Skype, por ejemplo.
Han hecho un gran trabajo con la nueva Xbox.
Tomodachi
4:03 Xbox go home your drunk.
erick0406
Y por qué PS4 no muestra su interface en funcionamiento ???? será por que aún no lo terminan ????
Pero tranquilos que ellos lo solucionan con una futura actualización XD
Renard
Lo mejor del video "XBOX: GO HOME" xD me ha hecho mucha gracia esa orden. Aunque ya se podía venir para mi casa y substituir a su hermana menor.
Me gusta, aún tengo demasiados juegos de xbox360 y ps3 por jugar como para comprarme esta de salida. Y a menos que los exclusivos me atraigan mucho, esta vez cae un pc nuevo en vez de una consola.
Alexd20
simplemente una pasada!
ifedu
Ayer estuve en la Madrid games week y me pareció mucho mejor la puesta en escena de Xbox One que la de PS4, la verdad que no lo esperaba.
Por cierto veo al menú de Xbox One más Microsoft que nunca, así que dudo que quieran calzarse Xbox además justo sacándo la nueva, así que dejar de decir chorradas de rumores hasta que nos eran algo más que rumores sin lógica.
kleshk
Me encanta, pero como con todos los comandos de voz... a ver como funciona en castellano
alejandroveros
Simplemente, me gusta.
Se ve que se han puesto las pilas en los últimos meses.
Wakka
Me encanta esta interface yo creo que es lo mejor que tiene la consola! no entiendo porque no le han puesto un hardware mejor a la consola -_-
lord_snake_1988
interfaz metro para xboxone
aloy74
Todo eso esta muy bien , lo que no esta bien son los 720p del Call of duty ghost.
rcortesb
Jaja pagar 600 dólares por cosas q tengo hace años con mi computador conectado a la tv o con mi teléfono!! Hay q ser muy pastel para creerse todo jaja
xexteir
Me están intentando vender un sistema de entretenimiento cutre con Windows 8 incorporado. Es de todo menos lo que tiene que ser. Una consola.