Cosmo Wright ha vuelto a batir su propio récord al pasarse 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' en 18 minutos y 10 segundos. El resto de los mortales nos tendremos que conformar con verlo y pensar en las muchas horas que nos llevó a nosotros ver los créditos finales.
Wright había batido el juego anteriormente en 18:56 (aquí lo vimos en marzo), 18:40 y 18:29… y si nos ponemos a pensar en la cantidad de veces que lo habrá jugado hasta alcanzar estos tiempos podemos marearnos. Si queréis ver cómo Wright rompió su propio récord no tenéis más que ver el vídeo que os dejo a continuación:
Ya os podéis poner a practicar.
Vía | Giantbomb
Ver 6 comentarios
6 comentarios
neogaaravii
Yo es que no le veo la gracia a los speedruns (y menos si se consiguen a base de glitches). Pero jugar al juego relajado y disfrutándolo al máximo, casi saboreándolo, y cuánto más me dure mejor. Pero como todo, cada uno que haga lo que quiera.
hierbajoarcade
Pues honestamente, no le veo la gracia a un speedrun de OCarina. Le puedo ver la gracia a juegos dificiles, arcade y similares donde además de conocerte los atajos ,ir a toda ostia follao y con un planning para tardar lo menos posible requieres muuuuuuuuuuuuuucha habilidad. ¿pero ocarina of time? Si es un juego cuya dificultad radica en resolver los puzzles y enigmas, una vez conocidos es un juego de nula dificultad con lo cual un speedrun pues no se que tiene de meritorio.