Max Payne también limpia los cristales de su casa y ‘A Day in the Life of Max Payne’, el corto, lo demuestra

Max Payne también limpia los cristales de su casa y ‘A Day in the Life of Max Payne’, el corto, lo demuestra
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

El vídeo que vais a poder ver a continuación lleva un par de semanas dando vueltas por la red, pero por alguna razón que se escapa a nuestra comprensión, probablemente provocada por algún tipo de señal extraterrestre que interfiere en nuestros pensamientos, se nos había escapado cual babosa escurridiza entre los dedos. ‘A Day in the Life of Max Payne’ es, con toda seguridad, el corto más gracioso que vais a ver hoy.

Al menos el corto basado en algún videojuego más gracioso que vais a ver hoy. O, por lo menos, y esto ya es seguro del todo, el corto protagonizado por un Max Payne de carne y hueso más gracioso que vais a ver hoy. Dentro vídeo:

El afán por calcar el estilo visual de ‘Max Payne 3’ por parte del director del vídeo (un tal Michael Shanks) es encomiable, y creo que está más que conseguido, pero lo verdaderamente importante aquí es responder a una pregunta muy sencilla: ¿qué narices hace Max Payne cuando no está por ahí pegando tiros y salvando a los buenos de los malos? Un poco de todo, como habéis visto, pero siempre con mucho estilo y, a poder ser, lanzándose en bullet time cada vez que tiene ocasión.

Gracias a nuestro lector LuZmA por el soplo.

Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio