Antony Starr explica por qué ha sido una buena decisión acabar The Boys con la quinta temporada: "Todo el mundo quiere salir por la puerta grande"

The Boys quiere acabar en el momento correcto y evitar un alargamiento innecesario de la serie

The Boys
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todos queramos una buena dosis de The Boys cada año, todo lo bueno llega a su fin. Una de las series más exitosas de Prime Video cerrará su historia con la quinta temporada. Si bien esto ha entristecido a muchos, una de sus grandes estrellas cree que es la mejor decisión que se podría haber tomado.

En el podcast Happy, Sad, Confused, el actor neozelandés Antony Starr, quien interpreta al indomable Patriota en la serie de superhéroes, explicó que lo mejor para que The Boys sea recordada de buena manera es que termine en el momento adecuado, en lugar de estirar la trama hasta que la gente se canse, como ha ocurrido en otros proyectos en los que ha participado.

"Creo que todo el mundo quiere salir por la puerta grande, y creo que no hay nada peor -y he estado involucrado en una serie que hizo esto, fue jodidamente horrible- que hacer que la última temporada sea una mierda. Y te recuerdan muy mal y tienes que llevar eso. Me gusta pensar que nos iremos a lo grande y creo que todos nos lo merecemos".

Starr comentó que, desde un principio, el showrunner de la serie, Eric Kripke, tenía planeado llegar a las cinco temporadas. Sin embargo, a diferencia del director, él era mucho más pesimista y no creía que el proyecto fuera a durar más de dos temporadas.

Por suerte, Starr se equivocó. The Boys es actualmente una de las series más exitosas de la plataforma de Amazon, además de haberse convertido en un referente del género. La cuarta temporada avanza sin prisa pero sin pausa, preparando el terreno para unos capítulos finales repletos de acción, sangre y muchas risas.

En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1

Inicio