49 millones de coste en preproducción y una visita de Keanu Reeves: Star Wars pone toda la carne en el asador con The Acolyte

The Acolyte
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Universo Star Wars está más vivo que nunca, a pesar de no haber pisado una sala de cine desde hace varios años. Los proyectos producidos por Lucasfilm y Disney+ están siendo muy bien recibidos por los fans. Ahora, además de nuevas temporadas de las series más queridas, también veremos nuevos shows totalmente inéditos.

Esta vez toca hablar de The Acolyte, la serie protagonizada por Dafne Keen que, según ha podido contar Forbes, tan solo su preproducción ha costado alrededor de 49 millones de dólares. Esta cantidad se acerca a lo gastado en Rogue One, que acabó costando más de 200 millones de dólares, mientras que se aleja de la de Andor, aunque esto se debe a que la serie protagonizada por Diego Luna se desarrolló durante la pandemia.

Pero esto no es todo, ya que Forbes también ha comentado que contarán con la estrella invitada Keanu Reeves, que se pasará por primera vez al universo de Star Wars en forma de cameo. No sabemos cómo aparecerá en la serie, pero estamos seguros de que pararemos el capítulo y señalaremos una y otra vez al actor, tal y como ocurre en la escena de DiCaprio en Érase una vez en Hollywood.

En cuanto a la serie, poco se sabe de la trama principal. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la Showrunner de la serie, Leslye Headland, reveló que The Acolyte tiene lugar alrededor de 100 años antes de los eventos de la primera precuela de Star Wars, La Amenaza Fantasma, por lo que podríamos ver las versiones más jóvenes de algunos nombres muy famosos en Star Wars. The Acolyte tiene previsto su estreno en algún momento de 2024.

En VidaExtra | Hemos visto Star Wars Outlaws y su impresionante mundo abierto tiene lo necesario para convertirlo en uno de los mejores juegos de la saga

En VidaExtra | Mi videojuego favorito de Star Wars

Comentarios cerrados
Inicio