MediaMarkt tiene el Razer Kishi V2 a su mínimo histórico por su Día sin IVA: convierte tu smartphone en una videoconsola gastando menos

Razer Kishi V2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los smartphone han ganado enteros en los últimos años como plataforma para jugar. Tengas un teléfono Android o un iPhone de Apple, lo cierto es que hoy en día tenemos disponibles muchos juegos potentes para móviles, como el más que reciente Mighty DOOM. Si a esto le sumamos el auge de plataformas como Xbox Game Pass Ultimate, que permite jugar a títulos en la nube, nadie puede negar que los teléfonos son hoy en día un sitio genial para jugar.

Razer Kishi V2 para iPhone - Mando de juego (ajuste universal puente extensible, transmisión de juegos de PC y consola ergonómico, impulsado por la aplicación Razer Nexus), Black (RZ06-04190100-R3M1)

Si hacemos referencia a este último servicio, es muy destacable que muchos de los juegos disponibles que tiene están adaptados a los controles táctiles de los teléfonos móviles. Ahora bien, estos pueden llegar a ser un tanto incómodos según el juego, y son muchos usuarios los que los rechazan. Si ese es tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar un Razer Kishi y convertir tu teléfono en una consola portátil. Además, ahora los tienes de oferta en MediaMarkt por su Día sin IVA: cuesta solo 76,02 euros, su mínimo histórico. Si lo prefieres, también lo tienes disponible al mismo precio en Amazon, aunque en este caso solo la versión para iOS. 

Existen en el mercado varios controladores de este tipo, pero muy pocos tienen la calidad de los productos de Razer. Esta versión que está de oferta es la V2, la versión más reciente en llegar al mercado. Se trata de un dispositivo muy sencillo de usar: lo único que debemos hacer es extender su estructura para colocar nuestro smartphone en medio y conectarlo a través de su puerto (que variará en función del teléfono que tengamos). 

Al hacer esto tendremos con nosotros un mando muy ergonómico y cómodo de utilizar con el que podremos incluso tener sesiones largas de juego sin sufrir molestias. El dispositivo cuenta con un puerto propio que nos permitirá conectarlo a la corriente mientras jugamos y así poder cargar la batería de nuestro smartphone a la vez. La latencia que ofrece es mínima, eliminando el retardo de los controles al máximo. Un excelente controlador que ahora podemos llevarnos por algo menos de 80 euros.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-d1033ns Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1''

XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

AOC 24G2SAE/BK 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

Imagen | Razer

En VidaExtra Selección | Día sin IVA de MediaMarkt: este portátil gaming Asus con Ryzen 7 y RTX 3050 se desploma y cuesta menos de 800 euros

En VidaExtra | Los mejores mandos para móvil Android, iOS, Project xCloud y Stadia

Inicio