World of Warcraft Classic abrirá las puertas de La Masacre la semana que viene y ya está preparando los nuevos contenidos de su segunda fase

World Of Warcraft Classic Dire Maul
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a World of Warcraft Classic podemos revivir los orígenes del popular MMORPG cuando comenzó su andadura hace 15 años y así volver a comprobar cómo era todo por aquel entonces. En lugar de incorporar de golpe todo lo que recibió hasta la llegada de Burning Crusade, la primera expansión, Blizzard quiso ir añadiendo más contenido poco a poco.

Además de revelar todo lo que se acerca a World of Warcraft: Battle for Azeroth con su parche 8.3, la compañía californiana ha revelado cuándo llegarán las primeras novedades a esta versión clásica. Durante la semana del 15 de octubre, sin concretar el momento exacto, será posible acceder a La Masacre (Dire Maul), una de las mazmorras más complicadas del juego en aquella época.

Esto supondrá el punto de partida de la denominada fase dos, con la que está previsto que se implemente también los jefes del mundo, lo que permitirá a los jugadores enfrentarse a Azuregos y Kazzak, además del sistema de honor para los que les guste el PvP.

No obstante, para estos añadidos habrá que esperar algo más, pero Blizzard ha indicado que "están a la vuelta de la esquina". Teniendo en cuenta que la BlizzCon tendrá lugar entre el 1 y el 3 de noviembre, lo más seguro es que durante ese fin de semana conozcamos más detalles del futuro que le espera a World of Warcraft Classic.

Comentarios cerrados
Inicio