"Sería una auténtica pesadilla": Dark Souls con cámaras a lo Resident Evil suena divertido, pero un usuario demuestra lo contrario

La perspectiva de Capcom no le sienta nada bien al trabajo de FromSoftware

Dark Souls
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A estas alturas de la vida es posible que no quede ninguna forma posible de completar Dark Souls. El RPG de fantasía oscura ha sido objeto de toda clase de pruebas desde su lanzamiento hace más de 10 años, por lo que las opciones a la hora de presentar un desafío para jugar son realmente pocas.

Sin embargo, el creador de contenido sobre FromSoftware, illusory wall, ha imaginado cómo sería enfrentarse a los horrores creados por la desarolladora japonesa desde una nueva perspectiva. Concretamente la de los Resident Evil clásicos, colocando la cámara en puntos específicos del mapa para que los planos sean fijos.

Tal y como podéis ver en el vídeo que ha compartido, el resultado es francamente bueno, aunque eso es debido a que no tenemos el mando en las manos. "Me estoy imaginando un mod de Dark Souls llamado Cinematic Souls, en el que el juego cambia constantemente a ángulos de cámara específicos y elegidos a mano en función de dónde te encuentres. Pero tendría controles de tanque y sería una auténtica pesadilla. Sería un horror", explica el usuario.

Y es que aunque la secuencia en Nuevo Londo parezca sencilla de llevar a cabo, illusory wall desvela que controlar a nuestro personaje de esta forma es complicadísimo "Por una cuestión de suerte extrema, sólo tardé dos intentos en grabar el cruce de ese puente", indica, al mismo tiempo que comparte otro clip donde lo podemos ver caminando por el techo de un edificio en Anor Londo.

Por otro lado, el conocido usuario Lance McDonald replicó al señalar que él probó este método para superar el Castillo Cainhurst de Bloodborne. Pudo llegar hasta el final, pero acabar con el jefe fue otro cantar que no pudo completar. Parece claro que ya es suficiente con que veamos los créditos en los Soulsborne sin que lleguemos a preocuparnos demasiado por la cámara.

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