A la expansión Reaper of Souls del ‘Diablo III’ no le están yendo mal las cosas. En absoluto. Fue lanzada el pasado 25 de marzo y en tan sólo una semana ha conseguido vender más de 2,7 millones de copias tanto en formato físico como en digital.
Si ese dato no os parece suficiente tengo otro más: el día de lanzamiento de la expansión se produjeron 24 millones de visualizaciones de ‘Diablo III’ en Twitch. Bastante bien para estar hablando de un día concreto.
Reaper of Souls, como algunos ya sabréis de sobras, continúa la historia gracias a un nuevo acto, un nuevo modo Aventura, añade la nueva clase Cruzado y aumenta el nivel máximo hasta 70. También se incluyen, entre otras cosas, nuevas magias y habilidades para las cinco clases originales. Aquí tenéis todos los detalles de esta primera expansión.
En VidaExtra | Diablo III: Reaper of Souls luce así de bien
Ver 8 comentarios
8 comentarios
joseantonionogueramartinez
y esa es la diferencia de sacar un DLC a una expansion..
dilerion
Gran juego que paso de ser una mierda cutre a ser un juegazo con sus ultimas actualizaciones.
En lo referente a la expansion pues decir que el acto es tremendo muy por encima de los ya vistos en diablo iii y el modo aventura es droga en estado puro.
Mario
Me espero a que venga completo
evilbane
40 pavos parece excesivo para 10 niveles más, solo un acto nuevo (1/4 de los originales), un personaje nuevo y un modo de juego nuevo (aventura), pero después de probarlo:
-El acto nuevo está muy por encima de los anteriores en todo.
-La eliminación de la casa de subastas y el nuevo looteo hace la experiencia de subida de 60 a 70 muuucho más interesante... y no digamos más allá de 70.
-El personaje nuevo a mí personalmente me encanta, y sus diálogos me parecen de los mejores (después de los de Lindon, que no tienen precio). Y no porque esté hiper-petado con respecto de los demás (como por ejemplo pasaba con los Death Knights de WOW), más bien al contrario.
-El nuevo modo aventura, como alguno ha comentado, es droga en estado puro y por sí solo ya supone infinitas horas de disfrute.
Yo ya le he echado más de 30 horas al juego con la expansión. Ya tengo mi cruzado a nivel 70+,mi cruzada hardcore en 60,... Ya lo he disfrutado mucho más que muchos juegos completos.
Recomendable 100%
elpeina
justo ahora estoy subiendo mi ultimo personaje a nivel 70 !!!!!!!!!!!!!!!
ssanzol
El juego original vendió más de 15 millones de copias. Este lleva 2,7... ya veremos cuántos compradores del primero no se compran el segundo... creo que es la mejor forma de estimar la aceptación
joaco_
soy fan de Diablo desde que descubri el primero gracias a un amigo que me presto el CD, el 2 fue mi vicio durante casi 10 años y el 3 a pesar de las criticas a mi me parecio muy bueno, con buenas mecanicas nuevas y una historia interesante, no me impresiono tanto como el 2 pero no me decepciono para nada. Esta expancion la comprare cuando tenga tiempo libre, por que si la compro ahora me puedo ir olvidando del trabajo, de la facultad y de mi novia.. jajaja